user ttt | Hace más de 9 años

Para "Facilidades para ... " (aquí abajo) . Tienes razón en casi todo MENOS en lo de votar en blanco. Hay que votar, pero NO en blanco ni abstenerse, ni voto nulo, porque entonces sólo beneficias al bipartidismo basura del PP-P$ØE. Vota a quien sea, a alguien, pero a estos 2 NO, porque entonces nada cambiará y seguirán aprovenchándose del ciudadano.

user VladimiroPutón | Hace más de 9 años

Para " facilidades" A ver, a una ex, que le fastidia mas, que dejes de hacerle el amor o que te beneficies a otra? Pues eso, votar en blanco es equivalente a pretender castigar con abstinencia. VOTA A OTRA

user Maria | Hace más de 9 años

QUE POCOS ESCRUPULOS, TIENEN ESOS INDIVIDUOS ESTAFAR A PERSONAS MAYORES. QUE ASCO ME DAN

user chori | Hace más de 9 años

Esta es la España de la picaresca,,,,Bravo por la Guardia Civil.

user Facilidades para los delincuentes | Hace más de 9 años

Después de tantas estafas de este tipo, es una vergüenza que nunca hagan nada para evitarlo. Los políticos son quienes pueden sacar leyes nuevas. Tan fácil como sacar una ley que prohíba terminantemente presentarse en una casa diciendo “Vengo a hacer la revisión del gas”, así como prohibir a la gente que les abra . Que repartan folletos si tienen el carnet y son autorizados, con el nº de teléfono. Y si les piden cita que den su nº de DNI. Y nunca dejar que los reciban personas de una cierta edad. E informar a la gente del servicio autorizado que haya más próximo al domicilio de cada uno, por si les interesa. Pero ya sabemos que los políticos solo están para dar facilidades a los delincuentes, subirnos los impuestos i como premio “paga vitalícia”. Me parece que mucha gente votará en blanco, porque está visto que lo único que les preocupa es su sueldo (y a algunos el mangoneo).

user RadioCalle | Hace más de 9 años

La policia no hará nada, ahora hay que detener a twitteros. Solo se moverán si algún revisor estafa a un político.

user Eustaquio | Hace más de 9 años

Todo esto es culpa de los sinverguenzas que permiten la mierda de contratos mercantiles donde trabajan todo tipo de personas que solo les interesa vender para poder cobrar y sino vendes te llevas una mierda entonces van inventando historias a las casas y tratando de convencer a la ciudadania que tienen ellos las mejores ofertas para asi venderte el mismo perro con diferente collar y en casos pues pillan ademas lo que encuentren a mano en casa de los mas debiles en este caso ancianos principalmente.

user Mujer | Hace más de 9 años

Si nuestros mayores no estuvieran solos no pasarían estas cosas...Es difícil conciliar la vida laboral a la familiar. Igualmente hay que advertirles a no abrir la puerta a NADIE!!!

user BURNE | Hace más de 9 años

Del mismo modo que los delitos de abusos a la infancia están más castigados si los causantes son agentes del orden , médicos, profesores y sacerdotes, ya que se consideran profesiones de “confianza”, este tipo de estafas a personas ancianas deberían estar doblemente castigadas. Robar a un invidente, quitarle el bolso a una anciana por la calle, estafarles en sus casas aprovechándose de su debilidad, es de lo más rastrero y miserable que puede hacer una persona. Pero me temo que con la ley actual en la mano, ya estarán en libertad con cargos. Cuando les llamen a juicio, con suerte antes del 2025, no encontraran a nadie que se presente al juicio. Y la vida sigue……Y nuestras leyes inútiles también……

user Mateo | Hace más de 9 años

A mi me paso que cada día llamaban por teléfono para venir a mi casa y les decía que no podía atenderlos,hasta que un día me amenazaron con cortarme el gas y en un tono elevado.