user Fernando, me llamo Fernando Cortés... | Hace más de 3 años

O cerráis perimetralmente como el resto de comunidades y protegeis a los ciudadanos y asegurais la temporada de verano o me paso estas restricciones por el forro.

Decadencia Decadencia | Hace más de 3 años

@Camb10 Tienes raíces en alguna parte que no sea una cuenta bancaria? Por tus comentarios se nota que no respetas la tierra que seguramente te está dando de comer desde hace muchos años y que no te vio nacer.

Decadencia Decadencia | Hace más de 3 años

@lustforlife Es fácil de entender. Porque aquí somos unos vendidos y Los sirvientes del amo turista y ellos lo saben. Saben que aquí van a hacer lo que les venga en gana con mínimas consecuencias. Igual que los adoptados. Esto es la Disneylandia Española para el turismo barato y maleantes de toda índole.

lustforlife lustforlife | Hace más de 3 años

Cuento, por experiencia propia, que quizá se debería ser un poco más estricto con los turistas. En ese sentido, me ha pasado que viajando por Indonesia, Tailandia, etc., donde uno diría que ahí es todo más distendido... nada más allá de la realidad. Puedo contar que si te ponen una multa por ejemplo por conducir un ciclomotor sin casco (algo muy habitual allí que un alto porcentaje de la población lo hace y las multas son un porcentaje bajísimo en relación a esto) esta se paga al momento. Digamos que la multa supone unos 30-50 euros, depende del país donde estés. A lo que voy es que el turista ipso facto ve reflejada la falta y se ve en la obligación de pagar en ese mismo momento llevando a uno a no querer repetir el acto. ¿Por qué no se aplica algo así? Supongo que muchos se pensarían el ir sin mascarilla, o faltar a normas que parece que por estar lejos de casa a uno no le incumben... Un saludo

Decadencia Decadencia | Hace más de 3 años

Que nadie se espere que los que vengan de vacaciones desde Alemania y Reino Unido cumplan las normas anticovid. O por lo menos la mayoría. Ya lo vi el verano pasado en el Arenal, como todos iban sin mascarilla como si no pasara nada, fumando y bebiendo en la calle como siempre. Se la deben poner únicamente para entrar y salir del hotel porque lo que es por la calle nada de nada. Saben que aquí pueden hacer lo que les de la gana porque no pasa nada. Yo estuve en la playa en una ocasión y un grupito de Ingleses se me puso a un metro mientras una chica estornudando adrede nos miraban y se reían...con esto os lo digo todo. Tuve que coger e irme por no liarla de una playa de mi tierra, flipante!! ¿Corredor seguro? Una pantomima y de las grandes.

Siurellet Siurellet | Hace más de 3 años

@Ricardo Entender porque lo hacen es de primero de párvulos. En su casa ni normas Covid ni nada, sin mascarilla y sin distancia. En los restaurantes y bares le llamarán la atención ¡O les conviene hacerlo para que no les cierren de nuevo!. Precisamente porque hacen lo que les da la gana tienen esas normas, que no harían falta si todos respetásemos las normas, lo cual no es asi. Es fácil entenderlo, quizás a vd. no le conviene eso, por lo cual se queja. Aprenda

Siurellet Siurellet | Hace más de 3 años

@Indignado En el bar o restaurante le controlarán para que cumpla las normas Covid ¡O deberían hacerlo después de tanto tiempo cerrados! En su casa se las pasará por el forro, esa es la diferencia ¿Lo entiende? lo dudo

Siurellet Siurellet | Hace más de 3 años

@Fernando, me llamo Fernando Cortés... En los hoteles ¡Y se va a supervisar! mantendrán las normas Covid. En los hogares no se llevará mascarilla, se pasarán por el forro las normas se juntarán y si uno está contagiado pues contagiará al resto. Ese es el problema por el cual hemos padecido esa lacra del Sars-Cov-2. Si todos hubieramos hecho lo correcto en todo momento, el virus hubiera casi desaparecido en un mes ¡¡Y ya ve!!

user Fernando, me llamo Fernando Cortés... | Hace más de 3 años

Parece una inocentada, pero no, no es 28 de diciembre! Es real! Los guiris pueden venir por la isla a sus anchas en los hoteles, allí se pueden reunir muchos nucleos de convivencia turísticos, que habrá que ver si adoptan las medidas de llevar la mascarilla toda la estancia en interiores, que me parece a mí que esto va a ser difícil de controlar, pero nada turistas a sus anchas y que hagan lo que quiera mientras nosotros no podemos reunirnos con familiares o amigos en nuestros domicilios anda ya!

user JUAN MARTIN | Hace más de 3 años

!!!Ole, Ole !!!!Nosotros encerrados y los de fuera como les de la gana!!!