user TJUAN | Hace más de 3 años

Si lo mas democrático en un país demócrata son las elecciones, como es que esta gente tan ducha en democracia las pretenden esquivar? Cada votación que se ha celebrado de un tiempo para acá, ha habido sorpresas, y eso da pánico. VENGA¡, VALIENTES, A VOTAR¡

Iblis Sdm | Hace más de 3 años

@Ramon Caballero, usted si que defiende a la democracia! No hace falta que vote el pueblo.. Esto de votar es de fachas, de machistas, de rasistas. Larga vida al Rey Iglesias!

user JUAN MARTIN | Hace más de 3 años

!!No tienen ganas el fraile gabilondo y el coreano de pillar cacho!!!

Alcalino Alcalino | Hace más de 3 años

Seguro que el juez que ha admitido las mociones seguro que será de podemos. Que sucia es la politica y la justicia de algunos jueces.

Ramón García Ramón | Hace más de 3 años

@Ya les vale: Mira que sois cansinos con Venezuela. Una moción de censura es democracia, es legítima, legal y normal en un parlamento fragmentado. La única "triquiñuela" es convocar elecciones para evitarla, mintiendo, partiendo la legislatura, gastando dinero alegremente, poniendo otra vez en riesgo sanitario a los ciudadanos. Una vez más, Madrid dando la nota, como lleva pasando desde que está Ayuso.

user Bob | Hace más de 3 años

Sois un pueblo lleno de traidores... Todo lo que pasa , pasa por vuestra culpa y lo merecéis de sobra y más....

Ya les vale Ya les vale | Hace más de 3 años

Con estas triquiñuelas, cada día nos parecemos más a Venezuela.

user tom | Hace más de 3 años

Increíble lo de Ayuso de intentar decir que ha convocado elecciones cuando se ha enterado de que iban a presentar una moción de censura. En este país la política es lamentable. No es raro que todo vaya tan mal como va.

Decadencia Decadencia | Hace más de 3 años

Yo les pondría una moción a todos. Son unos inútiles oportunistas.

Ramón García Ramón | Hace más de 3 años

Es vergonzoso adelantarse a una posible moción de censura TOTALMENTE DEMOCRÁTICA para llevar a elecciones a la gente EN PLENA PANDEMIA para evitar que legítimamente te quiten del cargo. Vergüenza máxima nivel Ayuso, derrochando dinero público por capricho personal. Ciudadanos se equivocó poniendo a esta mujer de Presidenta cuando había perdido las elecciones, e igual en Murcia, Andalucía y C. y León. Rivera hundió CS con esta derechización del partido. Ahora se hundirán igualmente, pero al menos que lo hagan arrinconando a la ultraderecha, que es lo que tenían que haber hecho desde el principio y mejor les habría ido.