user Berrocop | Hace un año

Nada de nada, quieren lavar su imagen... La policía local NO está NUNCA en el aeropuerto, cuando digo nunca es nunca. 200 multas en dos años, cada día pasan miles de coches por ahí. No van por q AENA no quiere pagar, punto pelota.

user Oscar | Hace más de 8 años

Hice un viaje a Valencia con mi mujer. Ir y venir el mismo día. Precio billete ida y vuelta incl. tasas (De Aena): 19,9 Eur Precio estancia del coche en el parking del aeropuerto: (unas 20 horas): 23 Eur. Con dos.....

user curolles | Hace más de 9 años

El servicio al usuario es lo menos importante en el aeropuerto de Palma.

user Venancio | Hace más de 9 años

Se les debería caer la cara de vergüenza a los responsables de AENA por el trato que nos dan, que cada vez es peor. Los servicios públicos deben ser ejemplares de cara al usuario, queda mucho camino por recorrer para que dejemos de sentirnos como un mecanismo más del aeropuerto.

user Miquel Fernández | Hace más de 9 años

Pues en llegadas, y para que el aire acondicionado marche, los conductores de autocares dejan el motor en marcha y se bajan a recibir a los turistas. No pasaría nada si esos autocares no estuvieran aparcados con la parte trasera que da al pasillo por donde los trabajadores y pasajeros circulamos para ir de la terminal al parking o viceversa. Imaginense 20 autocares echando sus humos hacia donde tu tienes que pasar obligatoriamente... Y eso día tras día. Pero esto a AENA le da igual. De aquí no se puede sacar dinero.

user cucarell | Hace más de 9 años

El mejor telefono de emergencias es el de las cantinas del aeropuerto, siempre hay retenes (numerosos ) de p.local, civil y nacional. Logicamente aparcando donde les da la gana.

user Eduardo | Hace más de 9 años

El verdadero problema es que como todo el mundo, o casi, utiliza el avión para salir de las islas, a esta gente que controla AENA le da absolutamento lo mismo las quejas de los usuarios de sus instalaciones. Seguirán haciendo lo mismo de siempre y con la misma sonrisa de bobo en la cara. ¡Paisito!

user Kase | Hace más de 9 años

No se distribuyen por las terminales, entre otras cosas por que la PL no tiene competencia algúna en ellas...además actúa por convenio con AENA para Sáncionar ya que las vías en dicho lugar son de titularidad estatal como el puerto por lo que dichas sanciones se cogen con pinzas

user cucarell | Hace más de 9 años

AENA es una maquina de hacer dinero, cobra unos precios exagerados por todo tanto si eres pasajero, familiar, empresa o trabajador estas obligado a pasar por el tubo. Luego desperdician millones en caprichos y nominas alucinantes, la mitad de su personal cobra desproporcionadamente para el trabajo que realmente hace. Sabeis el ultimo invento de algun lumbreras???? Obligar a los que conducen por el parking de aviones o plataforma a ponerse el cinturon de seguridad cuando el limite es de 30 km, menos mal que ellos son los primeros en incumplir la norma

user Hartito de Aena | Hace más de 9 años

Lamentable que tengamos que pagar por recoger a alguien en el aeropuerto cuando muchos de los retrasos en los vuelos los produce la propia Aena. La primera media hora debería ser gratis, como hace unos meses. Y las multas de la policía me parece un robo de auténticos bucaneros. No es normal que la sanción mínima sea de 90 euros. Antes la policía nos protegía, ahora tenemos que protegernos de la policía.