Loly Garcia Loly | Hace más de 3 años

@Urbek si la abuela tenia 7 pisos, se los habrá ganado con su sudor, el que quiera pisos que trabaje y los page durante muchos años, como hizo la abuela, solo queréis vivir de los demás.

Loly Garcia Loly | Hace más de 3 años

De verguenza, expropiar pisos para dárselos a los vividores y vagos, cuando veo en las noticias desahucios a gente mayor pienso, que han echo en sus años de jovenes cuando un piso valía 200.000pts, les gustaba vivir disfrutar pero no querían pagar piso, y ahora dicen igual, España va alreves

user JOSE LUIS | Hace más de 3 años

Si la solución del acceso a la vivienda de los jóvenes de las Islas Baleares se reduce a expropiar temporalmente 56 viviendas con una población de 1.200.000 habitantes es que los políticos han fumado mucho o que los ciudadanos somos idiotas yo incluido si los creemos.

Anabel Ribas Anabel | Hace más de 3 años

Sería más razonable que el ayuntamiento reformara las propiedades que tiene y que causan problemas por el mal estado a los vecinos. Yo al menos conozco dos en el casco antiguo. No dan pie con bola.

user Jan | Hace más de 3 años

Solo a los bancos?

Anabel Ribas Anabel | Hace más de 3 años

A lo mejor tendría más sentido que en lugar de gastarse el dinero en expropiar, se lo gastasen en arreglar las que son PROPIEDAD de Ayuntamiento y que a demás generan problemas serios de derrumbe y molestias a los vecinos. En el casco antiguo yo se de dos.

user Juan Jose | Hace más de 3 años

No estoy de acuerdo que ninguna administracion pueda expropiar pisos a nadie. Pero esta presión forzará a los grandes tenedores a sacar a la venta sus inmuebles y por lo tanto bajar los precios de venta de las casas. Por otra parte le recuerdo a la administracion que es su obligación crear viviendas publicas y sociales y no expropiarlas. En cualquier caso deberian legislar y que bajo ningún concepto una VPO pueda ser vendida en el mercado libre al cabo de 10 o 20 años. Que una VPO solo pueda ser revendida de nuevo a la administración y no entre particulares, ni a fondos buitre, y ni mucho menos expropiarla un banco.

user BURNE | Hace más de 3 años

Más demagogia. Truyol “Los grandes tenedores, son los culpables de la crisis “. El capitalista con chistera, frac y rabo tiene la culpa . El ”gran tenedor” es culpable de la pésima política económica del gobierno, que empezó mucho tiempo antes de la pandemia, culpable de tener centenares de miles de políticos en España, legiones de asesores , subvenciones a asociaciones inútiles, afines al partido (en Baleares también ) mamandurrias y ministerios que no sirven para nada ,cobrando de nuestros impuestos, Quieren transmitir que aquí hay miles de acaparadores que tienen cada uno diez viviendas, En vez de entregar suelo a constructores y crear vivienda social a precios pactados de venta o alquiler, se dedican a expropiar. Ya se ha visto en Cuba y Venezuela las consecuencias de expropiar. Lógicamente el futuro será, menos inversión, menos construcción, precios más altos al disminuir la oferta y nefasta imagen que damos aquí y fuera. Justo lo contrario de lo que busca.

user sven | Hace más de 3 años

El gran problema: quién queira (del sector privado) invertir en este tipo piso en el futuro? Victoria a corto plazo, consecuencias a largo plazo.

Alfa 7 Alfonso | Hace más de 3 años

Poco a poco les vas saliendo la vena comunista Del EXPROPIESE DEL CHAVISMO