Batuadell Sagrat pep | Hace más de 3 años

Jjajajajjajajajajja te tienes que reír ya, porque otra cosa no puede hacerse. Ésta apertura confirma que no habrá cuarta ola en Baleares, por eso hemos tenido la tercera antes que en toda la península. En navidades ya estaba todo practicamente cerrado. Qué casualidad que ambos archipielagos NO van a tener cierres perimetrales, me imagino que el "Comité de Expertos" del Gobierno ha mantenido una reunión con los "Sindicatos Covid" y han llegado a un acuerdo de que el virus se va a tomar un descanso en los archipielagos, le vendrá bien un poquito de sol. ¿Aún pensáis que esto va de un virus? Perdonad, pero... Jjajajajjajajajajja Ni de coña, esto es puro control político. Y os los estáis comiendo con patatas. Pero por suerte le queda dos telediarios a toda esta historia, sino, ¿Porqué el estado de alarma se prolongó hasta mayo? Ya estaba todo calculado. Al igual que la prohibición de hacer autopsias, hasta Junio. En verano no habrá casi nada de Covid ya.

user Fernando, me llamo Fernando Cortés... | Hace más de 3 años

Que fuerte!

user Kokinho | Hace más de 3 años

Volveremos a cometer los mismos errores? El hombre es el único animal que tropieza en la misma piedra tres veces??? 1°Hay que aumentar el ritmo de vacunación (estamos a la cola de España). 2° PCR negativo en origen. Nadie debería poner un pie en las islas sin presentarlo antes de subirse a un avión/barco. 3° Los interiores de la hostelería no deberían abrir. Los aerosoles son la ppal vía de contagio. 4° Control de aforos en espacios cerrados (véase cualquier tienda/centro comercial). Vivimos en islas... Somos los que deberíamos controlar mejor la expansión del virus. No a una 4a ola!!!

Laura Fernandez Amadeo Laura | Hace más de 3 años

Pues que entonces sea obligatorio presentar el test PCR negativo en la salida, que aqui no llegue nadie que no tenga el test hecho. Es la unica manera de que podamos salvar el verano

Johnny got his gun JERONI | Hace más de 3 años

En principi, totes les comunitats manco Madrid (malgrat que tenen les pitjors dades i fan trampes) ferien confinament perimetral, si a les illes Balears no feim confinament perimetral tots el "madrileños" vindran i ens fotran la desescalada i ja hi tornarem ha estar enmerdats.

Miquel Llobera Miquel | Hace más de 3 años

¿Queremos semana santa con guiris o queremos empezar el verano con guiris? Una cosa impide a la otra

user Jan | Hace más de 3 años

Puertas abiertas a todo el mundo sin PCR y volver a empezar!

Gabriel Perello Gabriel | Hace más de 3 años

Cronica de una muerte anunciada, el inicio de la cuarta ola.

user JUAN MARTIN | Hace más de 3 años

!!COMO SIEMPRE ESTOS POLITICOS IRRESPONSABLES DEJANDONOS NUEVAMENTE DESPROTEGIDOS Y SIN VACUNAS!!!DIMISION YA!!!

Ramón García Ramón | Hace más de 3 años

Si no entendéis esto... ¿que pensaréis de Madrid? Esto es abrir un poco la economía, Madrid la tiene abierta a full. Si esto no os gusta en Madrid os daría un infarto.