Victor Chaves Victor | Hace más de 3 años

Yo pienso que si montan un camping en Mallorca seguirá siendo para los de fuera, como todo lo que montan aquí! De los residentes solo se acuerdan en temporada baja para rellenar el hotel, lanzando alguna oferta especial. Nunca me había sentido tan “valorado” como residente en Mallorca como después de la pandemia, cuando no podía venir gente de fuera, todos los hoteles reclamando al local para llenar sus negocios. Que pasará con el residente en temporada alta, todos vacunados y se permita viajar??? Me encantaría invertir más dinero en mi isla, pero también pienso que fuera se me valora más. Soy caravanista, y salgo todos los findes de semana por Mallorca. Aún así hago gasto local y recojo todo lo que ensucio.

user Xisco | Hace más de 3 años

Yo voy con mi furgoneta por distintos sitios de la isla. Alli donde dormimos, no dejamos nada de basura, pero ademas recogemos siempre la que dejan otros guarros que seguro que no van en caravana ni en furgoneta. La isla es un mundo aparte dominada por los grandes hoteleros y por esto se hace lo que ellos dicen.

user TONI | Hace más de 3 años

ahhhhhh y no vale hacer un camping y todos ahi apelotonados ni mucho menos , precisamente buscamos tranquilidad y privacidad... en cada playa o cala donde haya parking o cerca de miradores que no hay nadie por la noche ,ahi estare tranquilo y sin guiris ni domingueros baratos , que son los que se quejan y los que mas ensucian !!!!!

user TONI | Hace más de 3 años

Pues el dia que pueda me comprare una , de momento la alquilo cuando me apetece y no le dejo el dinero a Barcelo , Fluxa o Escarrer !!! ya estan mas que forrados ahora que lo ganen otros y animo a los caravanistas que sigan disfrutando de la isla y por supuesto limpiando alla donde van ,haber quien es el guapo que prohibe estacionar un vehiculio que paga impuesto de circulacion !! un poco catetos si ehhhh hacer la prueba playita o cala que no hay CARAVANAS hay mas suciedad que donde estamos nosotros , ahi lo dejo y miraros el ombligo y coger una bolsa y al llegar donde sea la llenais de suciedad que han dejado otros , esa es la manera de vivir de nosotros y claro excepciones hay en todos los grupos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

user maca | Hace más de 3 años

Para Maribel: TODOS tenemos derecho a disfrutar de la playa (sea cual sea), y para éso está la Policía Municipal. Si la reglamentación dice que no se puede estar aparcado más de equis días ( sea el vehículo que sea), que los sancionen. Igual que a los marranos incívicos, (sean del colectivo que sean), porque anda que los coches no dejan basura en las áreas recreativas y parkings de playas o montaña!!!! . Hay que sancionar a los que incumplen y dejar vivir a los que cumplen. Hasta en las comunidades de vecinos hay individuos marranos e irrespetuosos, pero no se puede "demonizar" a un sólo colectivo. Es mi opinión.

user Sebastián | Hace más de 3 años

Hay algunos colectivos que no les gustan las caravanas entre otras cosas porque no pagan impuestos en el municipio que están aparcados y tienen miedo que esto se extienda a familias que no pueden pagar un alquiler o un piso.

user Tomas | Hace más de 3 años

En Cala Agulla hay muchis caravanistas incívicos (no todos) que dejan gran cantidad de residuos y encima cuando se van abren grifos y descargan los depósitos de aguas sucias, se ven los regueros por el suelo y calzada. Mejor que estos vayan y gasten su dinero fuera. Fora bruts!

user Maribel | Hace más de 3 años

Para maca: no puedes dejar todo el verano aparcado una caravana (ni un coche, ni un camión, etc...) todo el verano en un parking que es de todos.... En el caso de Aucanada, no te dejan pasar porque el parking está completo (de caravanas que no se mueven en todo el verano).... Sigo pensando que deberían habilitarse espacios para ello.... O los demás no tenemos derecho a disfrutar de la playa??? ..

user miquelé | Hace más de 3 años

Lo que pasa en mallorca es que la mentalidad es limitada, solo dan para heredar y alquilar, vivir de rentas, ser desconfiado, usurero y ratero. Yo soy mallorquín y estoy orgulloso de no ser como ellos, a mi las autocaravanas me encantan y he visto el turismo que existe de este tipo en europa, norte de africa etc. Esta isla es para ricos y bufas

sablech2 sablech2 | Hace más de 3 años

Que Mallorca no tenga un camping como toca o espacios para autocaravanas es casi tercermundista, Un camping bien gestionado tambien deja dinero,a las arcas, y crea empleo,Mucha gente mayor del norte se pasa todo el invierno en campings en Italia,Portugal etc por el buen tiempo..Y en verano muchos con las familias, Un buen camping podria funcionar todo el año..