user Margarita | Hace más de 3 años

No siguen ningún criterio, aún hay personas de más de 85-90 sin vacunar, tampoco se sabe si siguen algún orden o va a boleo. Me huelo que la organización es nula, y depende de la efectividad de las personas encargadas en cada PAC. Nos siguen tomando el pelo, por eso no informan y cuentan lo que quieren.

user Mafuta | Hace más de 3 años

Lo más sensato sería aprobar el uso de la AstraZeneca para los grupos de más de 55 años. Ya lo han hecho Italia, Alemania y Francia, éstos dos los países más vehementes en poner en duda la eficacia de esta vacuna. No tiene sentido que los grupos con más riesgo tengan que esperar.

Pep Pep | Hace más de 3 años

@Joan Martín, a veure, deixant apart que hem pareix un dels de la Tribu Unga Unga Unga Voxquimanos, qui te la culpa de que les vacunes vagin a Astúries o Extremadura es el govern de Madrid, i al d'aqui si que le l'hi pot reprotxar que no munti un escandol dels grossos i davant tots els medis, però res mes. Si no ens envien vacunes peque van allà on els hi dona la gana i no a una colònia a la que es roba contínuament, vostè que segur que en sap molt de Sanitat, de dir com es pot vacunar sens la vacuna?

user Enlloc | Hace más de 3 años

¿A nadie le escama que por primera vez en la historia de las vacunas las farmacéuticas obligen a los paises a incluir una cláusula de no responsabilidad por posibles efectos adversos? Con la letalidad actual del virus, la vacunación en determinadas franjas de edad no compensa el riesgo por no estar suficientemente testeadas, en otras franjas, por supuesto, sí. Pero nada, aquí o todo blanco o todo negro, sino eres provacunas por mandato imperativo debes ser un antivacunas. Qué país...

user Lila | Hace más de 3 años

Basta ya de mentir, están vacunando a estudiantes de FP que acabaron el curso y estudios el pasado diciembre, que no trabajan y que tienen 18 años recién cumplidos... para que tantos grupos y tanta comedia cada vez que empiezan a introducir un grupo nuevo.

user Francisco | Hace más de 3 años

La vacuna rusa YAAAAA

user JUAN MARTIN | Hace más de 3 años

!!!ESTOS POLITICOS INEPTOS CADA SEMANA VARIAN LA EDAD DE LOS QUE TIENEN QUE VACUNARSE!!!TODO UNA BURDA MENTIRA PARA ESCONDER QUE NO LLEGAN LAS VACUNAS PROMETIDAS!!!

user por dioss | Hace más de 3 años

¿¿y los mayores de 80 años?? y los mayores de 55 hasta 80?? en mi familia hay varios y aún no saben NADA acerca de su vacuna!! En el midsmo pueblo hay gente por ej de 80 ya vacunada antes que otro de 83 años..... No entiendo qué orden siguen.

Neodimio Las cosas claras | Hace más de 3 años

No dice qué porcentaje de jetas hay vacunados? Me refiero a políticos, obispos y otros caraduras

user gralpinedo | Hace más de 3 años

las autoridades nos llevan TROLEANDO desde el principio, que si ahora guantes , que despues si el verano no habria contagios y ahora 3 meses con la llegada de vacunas que no llegan, al final son simplemente unos MISERABLES tanto politicos y su larga lista de EXPERTOS !!!