user MARIA | Hace más de 3 años

@ Dorian, algunos de los que hablamos de gatos estamos pasando un calvario con las colonias vecinas ¡A los gatos les encanta mearse en las puertas y las ventanas, especialmente sobre los cristales y paren en cualquier sitio ! Lástima que no te puedo pasar el video! y en invierno se meten en los coches buscando el calor del motor y el destrozo que puede ocasionar te puede suponer un coche nuevo.

user Manuel | Hace más de 3 años

Dorian, creo que deberías de leer estudios científicos y literatura adicional que hable sobre la problemática de las especies exóticas invasoras (EEI), y como éstas han puesto en riesgo de extinción a muchas especies. El gato doméstico se comporta como una especie exótica en muchas zonas del mundo, especialmente en ecosistemas insulares. Su proliferación no es buena en el medio natural, y sí, su proliferación suele ir acompañada de la mano del hombre. Añadir que además de afectar a la fauna silvestre por predación, los gatos domésticos en Europa también son nocivos hasta para su equivalente silvestre (gato montés), pues la hibridación puede poner en riesgo su futuro como especie al alterar su pureza genética. Que conste que no estoy a favor de ir matando a tiros gatos por las calles, pero no se debe obviar que son un problema ambiental en muchas zonas.

user Idò sí! | Hace más de 3 años

@Dorian No necesito leer ningun libro para saber que los gatos cazan pajaros (muchos) y crias de conejos. Lo he visto con mis propios ojos. Y también te puedo asegurar que cazan mas pajaros que ratas.

Dorian Grey Dorian | Hace más de 3 años

F@ la única plaga que hay en este planeta, que contamina, elimina especies etc, es el ser humano, los gatos cagan, mean y entierran sus "cositas" en tierra o arena. Tu reciclas ? Recoges las cacas si tienes perro? Tiras papeles, plastiquillos, colillas etc en las papeleras? Claro dirás que si, seguro que si.el que más habla, más tiene que rascar.

Maremeva mare | Hace más de 3 años

Menudo doble rasero demuestran algunos en los comentarios. "Hay muchos gatos, vamos a maltratarlos". Dan ganas de vomitar.

Camb10 Camb10 | Hace más de 3 años

Aquí la Policía debería hacer oídos sordos y deberiamos actuar los ciudadanos. La policía o el Seprona le meterá una multa y ale.. Justicia Social.

Sentido común Alex | Hace más de 3 años

Vamos a ver, tenemos al equivalente mallorquín del cazador zumbado del Jumanji suelto ¿y algunos de vosotros pensáis el problema son los gatos?

Dorian Grey Dorian | Hace más de 3 años

Los que habláis de los gatos, por favor leed un libro, que fauna salvaje se cargan? Las ratas, las cucarachas? Que yo sepa el único animal que llevo a la extinción a muchas especies es EL SER HUMANO, los gatos no cagan ni mean ventanas ni puertas, lo hacen en tierra y arena, para parir JAMAS entrarían en una casa habitada, ya que buscan un sitio donde no corran peligro sus crías, los que si ensucian son los HUMANOS que no recogen las heces de sus perros, en fin, LA IGNORANCIA ES ATREVIDA. Más libros y menos sálvame.

user F | Hace más de 3 años

Si hablan de 50 gatos es porque deben haber al menos 100. Es una plaga. Nunca he visto a nadie recoger las cacas de sus gatos.

user Pep | Hace más de 3 años

Ha quedat clar que tothom estima i ama els moixos, sempre que pixin, caguin i embrutin a ca es veinat. Ningu les vol a ca seva. JAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJA