user Mate | Hace más de 3 años

Nadie quiere ir a trabajar a un municipio donde estará solo y encima tener todo el dia al alcalde dando instrucciones de como quiere que gestione el municipio a su antojo. Así es muy dificil encontrar gente. Demasiado ha durado este chico. Policia que llegue a Búger, policia que se irá. Los pueblos pequeños morirán si no hacen algo desde el Govern Balear. Mal pagados, un montón de horas extras, servicios unipersonales y gobernantes incompetentes. Torrens es un alcalde demasiado quisquilloso por lo que pagan. Creanme, lo conozco bien!!

curial1 vicente | Hace más de 3 años

Hay mancomunidades en Baleares, pero no de modo sistemático y global. Es normal pues las mancomunidades se caracterizan por la fexibilidad y la libertad de asociación, a la diferencia de las comarcas catalanas, por ejemplo.

user Juan Jose | Hace más de 3 años

Recuerden que Mallorca ya está dividida en mancomunidades. Pero creo que debería ser tarea del Consell Insular proporcionar esos servicios comunes incluida la Policia Local, eso evitaría que los pequeños municipios no tengan agentes para poner multas a los ciudadanos honrrados. Sabeis que, que mucho mejor, así podremos ir a Buger y aparcar en vados, parar en doble fila y poner la música a todo volumen. Etc. Sr Alcalde rasquese el bolsillo o solicite la integrqcion de Buger a sa Pobla.

Rafael Salmeron Dominguez Rafael | Hace más de 3 años

Me diran Uds que con los tributos que recauda un pueblo no se pueden contratar 2 tristes policias???

Pepe alejandro | Hace más de 3 años

y siendo el único empleado, le han dado el traslado? ... a 5 minutos de donde estaba?... hay algo que no entiendo...

sablech2 sablech2 | Hace más de 3 años

Todos quieren ayuntamiento propio aunque sean pocos vecinos y luego pasann estan cosas...Pero no se quieren fusionar porque eso seria para los politicos hacerse el harakiri, ya que se quedarian sin poder colocar a muchos de los suyos, pero a los ciudadanos los servicios les saldrian mas baratos,y ahorrarriamos una millonada en sueldos y demas

user TONI | Hace más de 3 años

No lo hecharan de menos..... aldea de chivatos !!!!!!!!

user David | Hace más de 3 años

Hombre...no tenía compañeros para ir a merendar...

user Bfa79 | Hace más de 3 años

En mi opinión en Mallorca debería haber 4 zonas administrativas, Palma, Inca, Llucmajor y Manacor. Eso eliminaría muchos problemas a todos los niveles en cuanto a administración pública se refiere.

user Mate | Hace más de 3 años

Bienvenidos al exceso de mini ayuntamientos que desean tener los mismos servicios que un municipio grande. Como se puede sostener tener un unico policia?? Debería estar prohibido los servicios unipersonales. Para ejercer de alcalducho de un pueblo pequeño no se exigen estudios, pero para ejercer de agente de la auroridad se exige lo mismo que un policia de palma o calvia. Pero el suelod amigo mio, es otro tema!! Se merecen lo que tienen. Que se fusionen los ayuntamientos de menos de 5.000 hab. y así la cosa empezará a funcionar mejor. Menos cargos y menos pagas.