user BURNE | Hace más de 3 años

Siento Sr.Anticafre que no le guste la realidad,pero las cosas son así. Busque en la red, y verá que eran Cajas de Ahorros no "mis cuentos".Y por cierto, y lo lamento,pero no me paga ningún banco.

user Jan | Hace más de 3 años

Es verdad que los 9 pisos de Menorca estaban vendidos? De este Govern, me creo cualquier cosa.

user BURNE | Hace más de 3 años

MAS SOBRE LAS CAJAS:El principio del fin para las cajas se debió al PSOE, que en 1985 promulgó la Ley de Órganos Rectores de las Cajas Ahorros, dando entrada a mas de 6000 sindicalistas y políticos de todo signo para hacer “UNA GESTIÓN EFICAZ” según dijo. Cada comunidad autónoma (de derechas, izquierdas ,centros, nacionalistas etc..tenían a sus cajas como fuentes de financiación. Se dieron millones de euros en préstamos en proyectos ruinosos y a los partidos, muchos de los cuales se perdonaban, o a amigos y testaferros. Y la “gestión eficaz” consistió en financiar proyectos ruinosos, como el aeropuerto de Ciudad Real, Terra Mítica (Alicante), el Centro Niemeyer (Asturias), cadenas de hoteles de lujo ETC.. Fue un saqueo en toda regla

user BURNE | Hace más de 3 años

Sr.ANTICAFRE Y OTROS:les vuelvo insistir QUE NO SE RESCATARON BANCOS , SE RESCATARON CAJAS .Bankia en el 2010 se creó INTEGRANDO SIETE CAJAS DE AHORROS EN LA RUINA PARA SALVAR A LOS AHORRADORES -Caja Madrid, Bancaja, Canarias, Ávila, Laietana, Segovia y Caja Rioja- bajo el Sistema Institucional de Protección (SIP).Liberbank se creó en 2011 mediante el mismo sistema SIP e INTEGRÓ a Cajastur, Extremadura y CajaCantabria,, también en quiebra .Puntualmente el estado al traspasar las cajas rescatadas a ciertos bancos garantizó una indemnización al comprador en caso de que algunos de los activos transferidos tuviera menos valor del esperado y DURANTE UN TIEMPO PACTADO DE ANTEMANO .Esto pasó en compra de la CAM por el Sabadell,Unimm por BBVA y Caja Sur por el BBK , PERO NO SE RESCATARON BANCOS .

user Jaime Miguel | Hace más de 3 años

No es expropiación, es ROBO Porque no expropian galapagar?

sablech2 sablech2 | Hace más de 3 años

La polémica expropiación de viviendas del Gobierno balear de la socialista Francina Armengol suma y sigue tras conocerse que Gasolina y Gasoils Low Cost Barcelona SL, uno de los 15 afectados por esta medida, no es gran tenedor sino un promotor local de Ciutadella de Menorca a quien, además, le han expropiado nueve viviendas que acababa de reformar y que aún no tienen cédula de habitabilidad. Los pisos, que pertenecen a un bloque del número 10 del Camí de Maó en Ciutadella, fueron inscritos en el registro de viviendas desocupadas por el anterior propietario -una sociedad inmobiliaria vinculada a un grupo bancario- en diciembre de 2018 y febrero de 2020. El dueño asegura que no es un gran propietario y que hay lista de espera para comprar sus pisos. El Gobierno balear da marcha atrás y dice ahora que no forzará esta cesión si las viviendas ya están apalabradas... madre mia que chapuceros en el Govern

user Ciudadano | Hace más de 3 años

Vamos que, de momento, no hay nada!! Vendiendo humo y la piel del oso antes de cazarlo!!! Estos del PACTE no tienen remedio!!!

Luciano Bramucci Luciano | Hace más de 3 años

Ángel caído estas un poco desinformado, tomate 30 segundos y te saldrá rápido la información en internet bbva 13 mi millones..la caixa 6550 millones..sabadel 6 mil millones...sin mirar mucho eh..unos 25 mil millones de euros....mira si alcanzaba para comprar unos pisos. Lo de la cajas fue asi. politicos corruptos et etc..pero los otros también trincaron y es mas de la mitad de la cuenta...al loro!

user Cesc | Hace más de 3 años

@anticafres tot aixo es una pixaredeta comparat amb el deute public de les administracions Espanyoles tenen amb els bancs i que segur que mai cobrarán. Per tant, si haguessin exigit el retorn del deute public, no hagues fet falta "rescatar" cap banc ni segurament cap Caixa, ara l'estat a dia d'avui encara sería un "corralito".

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 3 años

Luciano@ A los BANCOS..NO.. A las CAJAS DE AHORROS con el CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN con POLITICO Y SINDICALISTAS.....Todas ellas.