user Penjamo | Hace más de 3 años

España:120.000 fallecidos al año por enfermedades coronarias, 60.000 por tabaquismo, 9.000 por contaminación, 33.000 por errores médicos, etc, etc. No veo que haya habido jamás alarma social, toques de queda, llantos por twitter, arruinar a un país, ni nada parecido a causa de las 1.200 muertes que se producen cada día en este país hace ya bastantes años sino décadas.

manumenorca manu | Hace más de 3 años

... a estas alturas hay que seguir corrigiendo a la gente que usa esa estúpida expresión de "milagro" para referirse al gran trabajo de los profesionales de la sanidad, complementados por la ciencia médica, farmacología avanzada e ingeniería médica urdida desde hace décadas? ... qué mal ha hecho la religión a la sociedad humana desde siempre... no hay tales milagros... de haberlos, habría que cuestionar también por qué no se les responsabiliza de que permitan la aparición de las pandemias... pero claro, los fanatismos no discurren...

Julio Chacal Julio | Hace más de 3 años

Y much@s de ell@s se han contagiado salvando vidas e incluso han fallecido.

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 3 años

Pues nada BENDITA RECTIFICACIÓN Y desde luego PÉSIMA REDACCIÓN. Mejor así

Julio Chacal Julio | Hace más de 3 años

Gracias al personal sanitario se han salvado muchísimas vidas.

user Toni sanchez | Hace más de 3 años

Soy la parte implicada en este reportaje. Tengo que aclarar que el comentario de la enfermera, para nada fué de mala fé, era de manera constructiva y como que había sido un milagro mi exitosa recuperación a la vida. Esta enfermera, fue una de las personas que mas se implicó en mi enfermedad, y en mi cuidado y recuperación. En general, todo el personal de son llàtzer, se merecen, mi mas sincera enhorabuena y un infinito aplauso.

user Idalacu1 | Hace más de 3 años

Yo entiendo que ese comentario se lo debió decir ya saliendo de alta del Hospital,a mi cuando salí de alta por neumonía bilateral me dijeron que estuve a un pelo de ir a la uci y no son comentarios con mala fe si no para que sepamos la suerte que hemos tenido.

Decadencia Idiocracia | Hace más de 3 años

A ver...expedientar a la enfermera? Se sobreentiende que fue un comentario que le dijo a toro pasado una vez se recuperó el hombre.

user Ciudadano | Hace más de 3 años

Habrán expedientado o despedido a tal enfermera no?

Pinxo Pinxo | Hace más de 3 años

Supongo que lo de la enfermera que "no daba un duro por ti", es un chiste que te has inventado. Te deseo mucha suerte en la vida (pero sin chistes a costa de otros).