Angelcaido Angelcaido | Hace más de 3 años

Mi familia en USA se ha vacunado por completo. VACUNA también el EJÉRCITO....Aquí se sigue GESTIONANDO IGUAL DE MAL. NO HAN APRENDIDO NADA Queremos nombres de los vacunados CON PFIZER que les correspondía otra vacuna POR EDAD.... Basta de desaprensivos.

user Toni | Hace más de 3 años

En 15 dias volverá a subir...no lo ven?

Hasta el Moño Cati | Hace más de 3 años

Lo que tenéis que hacer es dejaros de tonterías y vacunar a punta pala pero yaaaa...!!! Llevamos casi un año ya con esto y aún no sabéis ni de qué vais. Parece ser que os divierte hundir la economía del país y ver a la gente pasar hambre porque lamentablemente mucha solución no estáis poniendo dejando entrar gente sin PCR Negativa y con la lentitud que lleváis con la vacunación. No os dais cuenta de que estamos tocando fondo y no podremos levantar cabeza ???

user María Rosario | Hace más de 3 años

Responsabilidad, es lo que os pedimos a los políticos. Vacunas y controles en puertos y aeropuertos, vengan de donde vengan. Cerrad los bares y restaurantes que no cumplen y no tendréis que castigar a los que si cumplen, etc ,etc. Menos bla,bla,bla y más trabajo.

Miralles Alejandra | Hace más de 3 años

@ satan. - Y la persona a la que le estoy respondiendo apoyaba las manifestaciones ilegales de derechistas bailando y gritando en la discoteca de Víctor Sánchez en el paseo marítimo hace un par de semanas. Vaya cara dura.

user Ciudadano | Hace más de 3 años

Lo que tiene que hacer el Govern es, salir corriendo e irse a comprar todas las vacunas que encuentren por el mundo porque, a este ritmo, no haremos nada... y la cuarta ola se está acercando... Más proactividad y menos vender humo querido Govern!!!

user Antoni | Hace más de 3 años

Cada dia unos 50 infectados por 7 dias son 350 infectados semanales estando todo cerrado ahora veras con todo abierto y que viene semana santa! Los contagios van a subir volando y en mayo-junio será un desastre, peor que el año pasado. Tendran que volver a cerrar hoteles y restaurantes. Se avecina un verano muy divertido.

user Jaume | Hace más de 3 años

Me pregunto //. ¿Porque hay personas que después de más de 15 días notificados positivos activos continúan como tal? ¿Es normal que sigan siendo positivos activos?, o ¿por otros motivos?

user satan | Hace más de 3 años

la señora que recomienda estas medidas es la que permitió la fiesta veraniega de sus hijas ....que buenos son los políticos dando ejemplos y diciendo lo que tenemos que hacer los demás...

Blue Eyes Blue | Hace más de 3 años

Lamentablemente ha muerto gente que ya de antes estaba malita y por buena suerte, la gente más vulnerable ya está siendo vacunada. Los pocos casos que ya se dan son con síntomas muy leves o sin ellos. Ya conviene ir pensando como encender la economía porque ahora ya solo queda morir de hambre...