Bàrbara Alca Bàrbara | Hace más de 3 años

@totmeu Sorry ya soy muy mayor para eso, seguro que ni me seleccionarían :*

user Cuidadano | Hace más de 3 años

@Eureka Entiendo su reacción. Pero va en ambas direcciones. Las palabras se usan mucho fuera de contexto histórico. Por eso no deja de sorprenderme hasta dónde llega la ignorancia de la extrema izquierda, ignorando las atrocidades a las que llegó su ideología en la historia, y que llamen de “fascistas” a cualquier persona que no comparte su ideología. Me sorprende esta falta de conocimiento histórico, ya que el fascismo nace en la izquierda con Mussolini (marxista y luego socialista) y sigue con el nacional socialismo en Alemania. Sin hablar del partido demócrata americano responsable del esclavismo de los negros ( ni un republicano era propietario de esclavo; los republicanos votaron casi unánimemente para abolir la esclavitud y los demócratas casi unánimemente en contra, etc.). Así que si queremos hablar de las raíces historias de ideologías, sí que se encuentran paralelos entre los movimientos radicales de izquierda (como el ultra feminismo) y las ideologías totalitarias.

Pinxo Pinxo | Hace más de 3 años

@ Eureka. Te aconsejaría que leyeras con más atención lo que dice Bárbara, creo que no la has entendido en absoluto, no es que tenga un gran discurso pero para nada frivoliza la palabra nazi, más bien desecha su significado. Lo que me parece ridículo es que tú relaciones los campos de concentración "cualquiera de los que tú has visitado", con "su increíble ignorancia". ¡¡¡ VAYA CON EL SABIO CICERONE !!!

user Eureka | Hace más de 3 años

Me molesta que alguien frivolice la palabra "nazi". Pretender ser una "famosita" es una cosa, vulgarizar lo "nazi" no es solo una falta de cultura sino una frivolidad intolerable. A esta señora me gustaría enseñarle lo que es un campo de concentración... cualquiera de los que he visitado, a lo mejor descubría su increíble ignorancia

curial1 vicente | Hace más de 3 años

Todo menos ir al tajo y sudar la camisa.

user Pere d’ Es Port | Hace más de 3 años

Más pasa el tiempo y más separación se crean entre mujeres y hombres. Lo de querer igualdad, lo de querer un trato en pareja sin violencia, lo de encariñarnos mutuamente (entre ambos sexos) son fundamentos legítimos y seguidos por la gran gran mayoría de hombres quienes apoyan el feminismo como lo que es, respeto e igualdad. Fuera politiqueo, dimisión para una Ministra de Igualdad que se ganó su puesto por ser la dama de quien es. Viva la mujer libre, inteligente y digna. Eso si, al carajo la mujer como el hombre extremista. Fuera las o los que fomenta en Twitter una separación a base de comentarios absurdos e insensatos seguidos por demasiada juventud como es mi hija. Fuera manipulación y viva la expresión moderada y con baza equitativa, que a este ritmo lo único que se consigue es generar rabia así a mayoría de mujeres que no se sienten identificadas con las iras de una minoría absurda.

Totmeu Totmeu | Hace más de 3 años

Futura participante de "La isla de las tentaciones".?

user Pep | Hace más de 3 años

Creo que esta chica no ha entendido nada del tema...

curial1 vicente | Hace más de 3 años

Bárbara Alc atiene razón. En mi casa, llevamos meses discutiendo, f además en ingles, sobre el "Trans Exclusionary Radical Feminist" (TERF). Nos ha servido para llevar el Covid con buen ánimo.

user Diego | Hace más de 3 años

No creo que Arturo Pérez Reverte sea nada casposo.Además, sus libros se venden muy bien y se han hecho varias películas basadas en sus novelas. Esta chica, la señora o señorita Bárbara, será muy conocida en su casa, de momento, y espero que la envidia que rezuman sus palabras no perjudique esa obra literaria por la que tanto suspira.