user Manuel | Hace más de 9 años

Al PP no lo voy a votar, al PSOE tampoco a los independentista tampoco,para que voy a perder el tiempo,al campo a hacer una buena paella y a beber,no creo en ningún político,creeré cuando todos cambien la ley de partidos y empiecen a devolver todo lo que se han llevado y entren en la cárcel,y en mi casa son 5 votos que se pierden

user GypsyQuinn | Hace más de 9 años

Por favor, tenemos que ir TODOS a votar. No se le puede regalar ni un voto al pp ni al psoe. Que le vean las orejas al lobo. Que ya está bien de tomaduras de pelo, estafas, blanqueos, subidas de sueldo, cargos inexistentes....Vayamos todos el domingo. Es lo único que nos puede salvar. Si no, después, es cuando vienen las lamentaciones.

user Miguel | Hace más de 9 años

Està molt bé que hi hagi partits nous, i jo som el primer que votaré un partit petit d'esquerres, però gràcies a això el pp té més avantatge per guanyar, ja que ells concentren tot el vot de la dreta, en canvi l'esquerra dividim el vot entre 6 o 7 partits. O unim partits i es fan coalicions abans d'anar a les eleccions o no tornarem a guanyar. En les eleccions generals tenc el dilema de si fer vot útil o no, ja que no soportaria 4 anys més de pp.

user pepe | Hace más de 9 años

El PP tiene a Rosa Estaras como eurodiputada.Se lo tienen muy calladito. Estuvo mezclada en los lios de Matas y aunque no les votes tiene asegurada su puesto en Europa. Como es que no la ponen en los carteles de propaganda del PP, acaso les da verguenza? .Esta mujer es la que nos envia la basura para quemar de europa y otras cosas. Yo no soy del PP pero si les votaba antes. Ahora pienso votar en contra de esa Rosa Estaras Y Mariano Rajoy..

user I des partit x? | Hace más de 9 años

Qui va fent feina de ben veres per canviar les coses son sa gent des partit X, qui realment son els valents dels emergents. La seva aposta m'ha sorprés per ser professional i participativa a la vegada. En qualsevol cas, hem de començar a pensar en nova gent i noves idees.

user Mateo | Hace más de 9 años

Tenemos que votar,son 5min hacerlo

user Paula | Hace más de 9 años

Podemos puede hacer presión para que se desmonte esta tomadura de pelo de los grandes banqueros y empresarios, que está transfiriendo todo el dinero recaudado entre los ciudadanos a las cajas de los bancos y que nos están empobreciendo dçia a día. El´partido del 15-M también está enfocado hacia esa misma dirección. Por favor, voten y luego disfruten del domingo, si es que no les han llamado para una mesa electoral.

user rata negra | Hace más de 9 años

Mala espina tenen aquestes elecciònsSi tots diuen lo què faràn, què no fàn, cuant tenen la cadira.Per això no vull perdre el temps,si fà bon dìa a la platja.

user Español | Hace más de 9 años

pues votar al PP es votarles para que te sigan jodiendo incumpliendo sus promesas electorales, votar al PSOE es darles otra vez la oportunidad de hundir otra vez al país y volver a pasar por la misma situación , votar a los partidos independentistas, es hacerle el juego a los de Esquerra republicana de Cataluña que es lo mismo les importa un pito los pensamientos de los demás solo les vale su adoctrinamiento, visto lo visto el dia de las votaciones ire a tomar unas cervecitas y dar un paseo y creo que la mayoría ya esta cansado de tanto político corrupto que solo mirar hinchar sus bolsillos y a los de sus amiguetes.

user decidido | Hace más de 9 años

Yo no sabia a quin votar. Solamente que tengo que votar para empezar a desmontar el bipartidismo. Pero por fin encontre una opcion que coincide bastante con mi orma de pensar. Por favor, votad. Todos los que estais hartos de los politicos y de este sistema corrupto, votad. Da igual a quien excepto a los de siempre. Yo votare a podemos