user Un dato! | Hace más de 9 años

Aparecen pintadas ofensivas en la pasarela de León donde murió asesinada Isabel Carrasco. Por lo visto y gracias a Dios, no pasa eso con Sebastià Serra E.P.D.. Sera porque no es del PP? Esa es la canallesca oposición que hay en Baleares?

user juanjo | Hace más de 9 años

Matas, Munar y Mangarin tambien estaban muy tranquilos...

user Illes | Hace más de 9 años

@ Idò: tens tota la raó! Sirculo i Ipfb, aquells un grupet i els darrers una sola persona, tres com a màxim que fan cantar el pp en temes d'educació. No tenen remei i ideea... als de l'IPFB els escriuen des de València allò que els hi manen fer. Mediocres pperos. Vos queden 2 telediarios.

user padrina | Hace más de 9 años

TRANQUILA hi ha estat sempre. Ella ho diu TENGO LA CONFIANZA DEL PRESIDENTE. Mai s'ha plantejat el mal que està fent a l'escola, als mestres, a la societat. D'això se'n diu IRRESPOSABLE i PILOTA

user jorge | Hace más de 9 años

la asamblea de docentes se ha retratado (si no lo había hecho ya) como un brazo político de la izquierda en las islas. Ahora ya no hay ningún tipo de duda al respecto. Otra cosa es que esta Sra. deba dar explicaciones por los supuestos viajes si realmente no tenían ninguna función pública, que eso SI lo debe hacer, faltaría más.

user jorge | Hace más de 9 años

para vole, me parece perfecto, pero esto lo tendríamos que haber hecho desde hace 30 años y no venir ahora porque gobierna el PP y cambiarlo... ¿por qué no se hizo cuando gobernaba el pacte? Otra cosa diferente es el odio encarnizado al PP o a todos los que piensen diferente que uno mismo, como veo que impera en ciertos sectores de la isla....

user vole | Hace más de 9 años

Habrá o no motivos de denuncia ... es un tema que desde aquí no nos llegan datos objetivos. Lo realmente increible es que alguien sin ningún tipo de formación en educación sea la máxima responsable de ese area. Eso es algo que como ciudadanos , ya sean de una ideología u otra, debería ser motivo de protesta conjunta. Basta ya de cargos públicos a dedo. Si alguieb ha de responsabilizarse deeducación, guste más a unos que a otros, que sea alguien que sepa del tema. Esta señora como integrante de una casta que va más allá de siglas polítucas no conoce la palabra vergüenza y dimisión.

user acojonados | Hace más de 9 años

Buuza tendria que hacerla dimitir ,y poer a Pedro cantarero verger..este si que sabe de educacion...y no , aquesta soca de figuera.

user PIVOTE | Hace más de 9 años

Descontrol en esta conselleria desde ella misma ,jefe de gabinete,de prensa ,inspeccion ....y lo que no vemos,les susta un monton la prensa ... la prensa tambien tapa o destapa segun les interese.

user descontrolat | Hace más de 9 años

Hi ha politicuxos de polble amb cap de melo ..com diu mado pereta .que son els qui coordinen a la camps amb els de la assamblea de docents en temas de direccio de centres ,,perque vegueu el descontrol que hi ha dins aquest DESGOVERN