user Jaime Miguel | Hace más de 3 años

Lo mejor es que si okupan tu casa, garrotazo en la cabeza y enterrados, los jueces y juezas sólo protegen a la chusma, así que lo mejor ya es tomarse la justicia por nuestra mano.

Decadencia Idiocracia | Hace más de 3 años

Se han de actualizar las leyes a este siglo pero con urgencia.

user Bel | Hace más de 3 años

Ah, qué bien, pues para qué pagar hipoteca e impuestos si puedo elegir casa y ocuparla por el módico precio de una multita de 150 euros??? ¡Qué equivocada he estado todo este tiempo!

user Manuel | Hace más de 3 años

Me encanta la gente que no se entera de nada y aún así, opina. ¡Que el delito de usurpación es multa! ¡UAU! ¿Que lo contempla desde 1995 pero mejor decir “ai esta justicia”? En serio, dais pena.

user Gaspar | Hace más de 3 años

Patético el sistema judicial y legislativo de España. Nos vamos a poner en la puerta de casa haciendo turnos y con una escopeta a esperar, no hay otra.

PLATERO AGUIJÓN. | Hace más de 3 años

A la vista,, y el "tamaño",de dicha sentencia,"SÉ",QUE EL SISTEMA JUDICIAL,Y LO@S JUECES,Y "JUEZAS",SE ESTÁN RIÉNDO DE MÍ,de casi 80 años.. Y,¡me sabe muy,pero,qué ¡¡muy mal!! USTEDES,justicia,y l@s apesebrad@$,que reparten,é imparten,"SÚ",justicia,a su albedrío,sin respetar,lógica,ni decencia,,,,,,UDS,Y USTEDAS,¿COMO SE CRÉEN QUE LES CONSIDERO,"YÓ"?........... ¿SE LO IMAGINAN?!!!!! IMAGINÉNSELO,,,,,"MÚGORDO"!!! NO LES PONGO A NIVEL,DE LAS PATAS,DE LOS DIGNOS CABALLOS,,,¡¡¡¡NÓ!!!,les pongo,a los PIÉS de.........?? És,mi opinión,y la de muchísimos más. YO,ESTARÍA AVERGONZADO DE TENER AHORA,ÉSTA,ANTIGUAMENTE CONSIDERADA,Y DIGNA,PROFESIÓN..... Y,a la qué,están desprestigiando, DIARIAMENTE.!!!!! NOTA,:Esto va dirigido,a la "custisia,y "cueses,y cuesas", ¡¡de españistán!!. UN SALUDO,.

user Lucas | Hace más de 3 años

Se están sentando precedentes muy peligrosos. No puede ser que usurpar una propiedad privada salga a 150 euros. No está bien. Los nervios, la salud y el tiempo que se pierde al ir de denuncias ya valen mucho más que esa miseria.

user BURNE | Hace más de 3 años

Con esta ejemplar y severísima condena de cinco euros diarios durante 3 meses, y reponer la cerradura, todos los ocupas se han echado a temblar. ¡Ocupas! no intentéis lo mismo , porque la fuerza de la ley, del Kit de justicia de la Srta. Pepis, caerá sobre vosotros inexcusablemente e inexorablemente . Tenéis ,sin embargo, otra opción más rentable, ocupar uno de los pisos que la Sra.Armengol acaba de requisar.Como ya de los que tiene, un 30% ya están ocupados y no pagan ni un euro (según han reconocido ellos mismos) unos mas no se notará . A medio plazo en esta comunidad se aplicará .la ley de la selva

user JUAN MARTIN | Hace más de 3 años

!! Qué baratito les ha salido a estos sinvergüenzas atacar la propiedad privada!!!

user agustin | Hace más de 3 años

De risa, como siempre. Como podemos cree en esa justicia que condena pero que no hace cumplir la condena?. Se ríen de nosotros.