sablech2 sablech2 | Hace más de 3 años

Se mantienen los intereses bajos para que la gente mueva el dinero,,Resulta que la gente usa el dinero para comprar vivienda y luego te acusan de especulador y te la expropian, Son los intereses bajos de la UE los que empujan a la gente a invertir en vivienda ya que da mas rentabilidad luego no puedes acuisar a la gente de especulador..Y desde el mismo gobierno castigando al que compra acciones ,invierte en planes de ahorro etc, Suban el tipo de interes y vereis como no se invertira tanto en vivienda ..España castiga al ahorrador y premia al despilfarrador

user Jose | Hace más de 3 años

¿Grandes Tenedores? ¿Y que hay de las cucharitas? Peazo chiste....

user Antoni | Hace más de 3 años

Pero de que pasa tanta pena la gente? Pues bien hecho, no ven de quien son las viviendas? Promotoras y bancos!!! Los mayores ladrones y especuñadores de España!! Ya era hora de que alguien les cante las cuarenta. Han sido los principales causantes de la crisis ¿y ahora todos contra el Govern?

Cesc Fausto | Hace más de 3 años

Han pensado los creadores de esta idea de expropiación de uso la cantidad de pleitos que van a perder y su coste económico y político? Han pensado donde van a recolocar a los inquilinos al final de los siete años de alquiler? Han pensado cuanto les va a costar al inquilino cuanto le va a costar el pago de electricidad, gas y tasa de recogida de basuras?podrán pagarlos los inquilinos o los pagaremos nosotros con nuestros impuestos?

user Andrius | Hace más de 3 años

@ Anticafres. TRABAJA . si quieres ser propietario . O deshazte de tus padres , si son propietarios . Algo que más de uno quiere hacer por lo que veo . Si no servís para nada . Apuntaros a la legión . All8 aprenderéis a valorar los bienes ajenos .

user Arnau | Hace más de 3 años

Esta lista si ha sido rapida y como noticion. La lista de vacunajetas estamos esperando al igual que la de expertos que hay por es govern. Dimisio Ja!!!!

MANUEL GARCÍA RODRÍGUEZ MANUEL | Hace más de 3 años

BUENOS DÍAS. NO ENTIENDO MUCHO DE ESTO PERO CREO QUE ES UN CASO DE INSCONSTITUCIONALIDAD Y ATENTA CONTRA LA PROPIEDAD PRIVADA. MAÑANA SE DESPERTARÁ ALGUIEN Y DIRÁ VAMOS A EXPROPIAR TODAS LAS CUENTAS BANCARIAS QUE TENGA MÁS DE UN MILLÒN DE EUROS EN SU CUENTA .COMUNISMO PURO Y DURO.

user yo | Hace más de 3 años

Si no he entendido mal todo este tinglado, la idea no es una expropiación total, la idea es una expropiación durante 7 años de pisos que están vacios y por tanto solo generan deuda a sus tenedores, el ivi si no me equivoco. Lo toman esos 7 años dando un uso, un alquiler a gente que no tiene nada. Los tenedores pueden apelar si tienen gente o un uso para sus pisos y si no, recibirán un dinero que de otro modo pierden. Y cuando acaba el alquiler, se devuelve la vivienda. Por tanto, ya que no genera pérdida a los ricos y favorece a los pobres, no me parece mala iniciativa. Pero repito, mi constante optimismo quiza me haga entender mal. En ese caso me disculpo

user Isabel | Hace más de 3 años

Llevad a estos ladrones a la justicia antes de que esto empeore. Ahora estas fincas se devaluaran por culpa de la "gente" que van a meter. Han conseguido ensuciarlo todo....

user JUAN MARTIN | Hace más de 3 años

!!!como la armengol vea el megayate ruso puede decir !!EXPROPIESE!!!,