kustudic guerrero kustudic | Hace más de 3 años

Peatones circulando por la calzada, patinetes circulando por las aceras.Un nuevo futuro que nos depara el alcalde de esta ciudad ?

user Kiko | Hace más de 3 años

Que peligroso, gente conduciendo por la calle sin carnet ni seguro ni itv! Y la vía cintura a 80km/h, este gobierno de extremaizquierda NO tiene ni idea de nada salvo ordenar obligar y arruinar al pueblo. No voten a estos dictadores comunistas!

MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace más de 3 años

Seguro obligatorio YA.

user maca | Hace más de 3 años

Si al menos los usasen!!! He salido de la Farmacia y por los pelos no me ha llevado por delante uno con un patinete a toda pastilla por la acera. Ya no basta con mirar para cruzar la calle, ahora también hay que hacerlo al salir del portal de cualquier establecimiento o de tu propia casa.

Bandicoot David | Hace más de 3 años

Como dijeron en mi trabajo una vez: hacemos lo que podemos.

user Isabel | Hace más de 3 años

Y la mayoría van por donde les la gana. Cuando leo algo de un accidente, no me da ni la más mínima pena.

El-Mayurqi Gabriel | Hace más de 3 años

Lo cierto y seguro es que la mayoria de usuarios de estos transportes se pasan las leyes de trafico y normas que se indicaron para el uso de los mismos por donde les da la gana, gustara mas o gustara menos pero es asi, yo he visto en la Plaza de España con presencia de la policia local dentro del vehiculo que usan y pasar varios patinetes electricos por delante de ellos y no se inmutaron, ahora bien si hubiese ido con mi coche seguro que me empapelan, como empapelaran a muchisimos coches con los radares instalados, entonces o todos circulamos asi como coresponde a cada vehiculo o que cada uno haga lo que le de la gana y circule a su libre albedrio

user miquel | Hace más de 3 años

la mayoría de patinetes, bicis etc no cumplen con la normativa. Aun hay pocos accidentes.

El Criticon El Criticon | Hace más de 3 años

Deberian ser considerados exactamente igual y con la misma normativa, que un ciclomotor de hasta 49cc. Asi de simple y no tirar mas dinero con medidas idiotas que los mismos usuarios de este nuevo vehiculo, no van a respetar.

user Lucas | Hace más de 3 años

¿Por qué tenemos que pagar carriles exclusivos para unos vehículos que no pagan ningún tipo de matriculación, seguro o impuestos en general? Que empiecen a regular lo de los patinetes porque no es normal la de imprudencias que cometen y que no se pueden denunciar porque no hay manera de identificarlos.