user Andrius | Hace más de 3 años

Y , ese mismo dispositivo policial ? Porque no lo empleáis para controlar las barriadas donde están llenas de okupas . Estoy seguro que harían mucho mejor trabajo .

user Maca | Hace más de 3 años

El dispositivo policial se lo pueden poner a los políticos, que no paran de saltarse las normas.

cuenta gitana cuenta | Hace más de 3 años

La normativa del BOE es de mayor jerarquia juridica y prevalece sobre las leyes autonomicas, y esta dice: es obligatorio el uso de mascarilla en espacios abiertos y en espacios de acceso publico siempre que NO PUEDA garantizarse la distancia de seguridad de 1.5m. Es decir, si vas por una calle ancha o por el campo, la mascarilla NO es obligatoria. Por ultimo, hasta la denostada OMS explica claramente quien debe usar mascarilla: la gente con sintomas, PUNTO PELOTA.

user zahori | Hace más de 3 años

Para saberse las normas covid hay que estudiar tanto como para un doctorado..pero si no han cambiado las normas...en ningún momento se ha establecido la obligatoriedad de llevar mascarilla en la playa y en las zonas naturales...es el único lugar exento del uso de bozal...siempre manteniendo las distancias de seguridad....O se ha equivocado Mercedes Garrido o lo han cambiado de manera encubierta, cualquiera de las opciones es posible, es imposible llevar al día el listado de prohibiciones de este Govern.

user gabriel | Hace más de 3 años

que han contratado mas efectivos ? porque hasta ahora mas bien se les ha visto controlar bien poco .

user Isabel Cristina | Hace más de 3 años

Lo que está pasando con los controles hacia la población, de que puede, debe o no debe hacer, trae consigo desmanes desde los que se supone deben proteger a la población de un virus.No solamente los policías y fuerzas públicas se arrogan de esa función también empleados de distintos establecimientos. Más de una vez me han gritado a la distancia , porque se me corrió un poco de lugar la máscara. Todos tenemos un enano fascista dentro nuestro, tratemos de no despertarlo. Es preocupante!,! Quien controla eso desmanes. Por ejemplo en los merendero que solo hay inmigrantes, se los persigue . Pero si estamos al aire libre, por favor un poco de sentido común....

user Jaime Miguel | Hace más de 3 años

El objetivo de las sanciones no es recaudatoria dice la sinvergüenza esta!!!

Tomeu Tomeu | Hace más de 3 años

@JR.... ya estás otra vez criticando a la policía... mira que te lo decimos un millón de veces: estudia que algún año aprobarás la oposición y se irá ese resquemor por suspender año tras año. Jajajajaja

user idò | Hace más de 3 años

Y lo que no dicen es que al cuerpo de inspectores de la CAIB que acompañan a los cuerpos de seguridad para examinar hasta el más mínimo detalle de la normativa y sancionar, los han considerado trabajadores esenciales o de riesgo por su actividad y los van a vacunar ya. O sea que pasan delante de actividades mucho más de riesgo como camarero, dependiente de supermercado, etc. que están todo el tiempo en contacto con el público, no como ellos que tienen poco tiempo de riesgo porque trabajan en la calle un día y luego están varios en su casa con teletrabajo. Me parece super injusto que se vacunen antes estos inspectores que los que nos han atendido en los supermercados, comercios, bares y restaurantes. Tal vez sea un agradecimiento por su voracidad a la hora de abrir expedientes sancionadores.

user idò | Hace más de 3 años

Con las normas tan confusas dicen que han sancionado por pequeños "fallos" o por incumplimientos de clientes no apreciados por los hosteleros con mínimo 300 euros. Muchos dicen que después de no dejarles trabajar los llevan a la ruina con sanciones por exigirles un control estricto del comportamiento de los clientes (para el cual no tiene atribuciones).