user hasna | Hace más de 9 años

cuantos locos andan sueltos por el mundo!!

user Crajo | Hace más de 9 años

Zapaton, igualmente no esta bien que utilicen otra fotografía.

user Collonut | Hace más de 9 años

Por mi le podrían requisar el coche y retirada de carnet de por vida, este ya ha demostrado que las sanciones anteriores no le han enseñado nada. Ahhh y carcel una temporadita para que se desenganche.

user Jaume | Hace más de 9 años

Holeeeeeeeeeeee,de manera que una vez los vehículos que avisaron a la policía y siguieron al individuo borracho se arriesgaron a que dicho delicuente se enfretara a ellos,mientras los sres. de la pilicia lo estaban "esperando" a la entrada de Manacor,un viva por ellos.

user Zapatón | Hace más de 9 años

Para asdf,antes de opinar, deberías leer la noticia.En ningún sitio dice que sea un inmigrante. Cierto que el de la foto lo parece, pero el pie de foto advierte que es de OTRA detención. Ya le vale a quien ha decidido ponerla...

user rata negra | Hace más de 9 años

Què li faràn....... res de res,li llevaran el carnet, demà conduirà sense, li posaran una multa,no la pagarà per insolvent, el tancaran a la presso, NOOOO,i aixì m'hos và..

user Ciudadano | Hace más de 9 años

Hasta que no pongan penas ejemplares, habrá irresponsables conduciendo drogados o embriagados. Talego inmediato sin fianzas seis meses a la mínima...

user inseguridad ciudadana | Hace más de 9 años

si lo metieran dos años en la carcel seguro que se quitaban las ganas de hacer el ganso.

user Un ciudadano harto de manipulaciones | Hace más de 9 años

Y gracias a las leyes que han hecho durante 35 años de democracia los del PSOE, PP e IU..., este tío o saldrá de rositas en un par de días o sera indultado. Y hay el precedente: Los hechos por los que fue condenado a doce años de prisión ocurrieron en marzo de 1997. Carlos A. C, que así se llama el individuo, circuló en dirección contraria 40 kilómetros por la Nacional 620 mientras era perseguido por la guardia civil, hasta que finalmente, provocó un accidente en el que murió un camionero y otras dos personas resultaron heridas de gravedad. Carlos A. huyó al extranjero para evitar ser condenado, y finalmente regresó a España, donde fue condenado por un delito de conducción temeraria en concurso con un delito de homicidio y otros dos de lesiones. Como resultado de esta condena ingresó en prisión en 2004, donde ha permanecido los últimos siete años, hasta que finalmente, ha conseguido que el Consejo de Ministros apruebe su indulto. Para eso nos sirven los partidos políticos y los miles de políticos que mantenemos y pagamos... Eso si no nos roban.

user Legal | Hace más de 9 años

Que asco!!!! y esta gente es la que tiene que asegurar las pensiones futuras...