user MQL | Hace más de 3 años

A JOAN, pero quien crees que está presionando para que abran? La izquierda? tanta ignoráncia hay? Hotelerosm horeca y demás empresarios RICOS, hacen presion con sus poderosos lobbies para que abran, porque a ellos les importa un comino si tu mueres Joan, y aqui estas, criticando al gobierno sin tener ni papa.

Camb10 Camb10 | Hace más de 3 años

Esta medida es absurda y debería ser denunciada. Es absurdo que me prohíban viajar sin PCR desde Barcelona pero pueda desde Valencia sin tener PCR ... Primero que es una medida poco eficaz ya que los ciudadanos pueden moverse por la peninsula lo que hará que quien no quiera PCR se desplace por menos de 100 euros y listo. Solo sirve para discriminar y obligar a un ciudadano a pagar una prueba para la que ni tiene síntomas ni esta malo. Espero que los promotores de esta medida en la vida tengan la cara dura de hablar del Nazismo, cuando han implantado las pulseras del III Reich.

user Joan | Hace más de 3 años

Salvese quien pueda!!... Sin vacunar volvemos a abrir bares, gimnasios, centros comerciales... ¿?¿?no sera que estan aplanando el terreno para poder celebrar el 8M otra vez¿?¿?... ¿Que pasa que no hemos aprendido de los errores del pasado?... La cosa esta JODIDA!!

user Lemon | Hace más de 3 años

Los de Madrid cogen coche y barco y en un plis en las Islas!

Tomeu Joan Ot | Hace más de 3 años

Estas decisiones son normales cuando se yace y yanta, habitualmente, con un posadero, no Francine?

Mimo Juan | Hace más de 3 años

Lo de menos es la incidencia que tengan. Aún siendo de 0 tendrían que entrar con pcr.

user sobrasada | Hace más de 3 años

Lo de menos son las PCR lo importante es que vengan vacunados y ahora mismo solo llevamos un 2 por ciento de vacunación en España y la entrada principal del virus en baleares son los aeropuertos sin ninguna duda, luego lloraremos por no tener verano

Gabriel Perello Gabriel | Hace más de 3 años

Esto es la operacion semana santa encubierta, para contentar a sus amigos hoteleros. Pasara como siempre controles por aqui, controles por alla y al final los hoteles llenos y no solo de turistas nacionales, porque de alemanes e ingleses ni media palabra y eso es de sospechoso

user Jaume | Hace más de 3 años

Me pregunto//. Lo primero ni en Mallorca ni en las islas en su conjunto dejar a nadie entrar sin PCR negativa. En Mallorca todo lo que sea superar los 40 casos diarios de nuevos positivos no es bueno ya que todavía hemos de bajar más en positivos activos (personas todavía con la enfermedad) acumulados de semanas anteriores para llegar a niveles de junio y mediados de julio del año pasado, casi cero casos. Vacunar a tope, no las vacunas que están llegando, de momento un 1,8% del total que ha llegado a España. Exigir más vacunas. Así que no se puede volver atrás ni cometer los mismos errores que se han cometido. El gobierno comete un grave error en dejar entrar sin PCR negativa. Ojalá sigamos por el buen camino que estamos ahora. Ya llevamos dos semanas de retraso en una vacunación masiva . ¡ faltan vacunas!, ¡ Error y negligencia en abrir aeropuertos!

user maca | Hace más de 3 años

Me parece un gran error. Luego a quien haremos responsable si suben los contagios?