user APACHE (corrección) | Hace más de 9 años

"Quod natura non dat, Salmantica non præstat" BauÇá ¿sabes cómo hubiera actuado un hombre/mujer mínimamente inteligente? pues cogiendo un bote de pintura del color de la puerta y hubiera borrado el escrito "Quod natura non dat" Pero tus "luces" no llegan a "cortas" sólo son de posición, evidentemente no eres un "luces largas" como Fray Luis de León. ni nunca lo serás, porque "Quod natura non dat, Salmantica non præstat" "Ets un espardanyer com deia es meu Padri

user Se habla de radicales... | Hace más de 9 años

Radical es aquel que promueve el odio con su manera de gobernar.

user contra el radical | Hace más de 9 años

recordau-ho el 25 el 22 hem de ser més de 100.000!!!!

user Ciutadana 2 | Hace más de 9 años

Jo conec alguna política a qui li agrada utilitzar aquest terme NAZI, o sigui que..... supos que qualcu ha pensat "Allí donde fueras haz lo que vieras". Manca de civisme i d'etica en qualsevol cas.

user David | Hace más de 9 años

Lo único bueno de este radicalismo es que la izquierda sigue desenmascarándose y cavándose su propia tumba.

user vendetta | Hace más de 9 años

por que se le llama radical a una persona que con una simple palabra define a la perfección la forma de actuar de otra persona? si a bauça no le gusta, que lo borre o deje de actuar como una nazi.

user Siddhartha | Hace más de 9 años

TOMEU// No des las culpas a su politica de vuestras actuaciones, vosotros los que pintáis, ya erais así. Por algo les votaron una mayoría de ciudadanos. Los de izquierdas os tiráis al monte en cuanto no se hace vuestros deseos, parecéis niños que berrean por un caramelo.

user Siddhartha | Hace más de 9 años

Como se nota que los intelectuales estan en la izquierda. En la legislatura anterior no se escribía por las paredes de la oposicion ni se hacían huelgas, ni se tiraban huevos, etc., se espero a las elecciones. Lo dicho, las revoluciones la ha empezad la izquierda para llevarnos al totalitarismo comunista, pero nunca con las urnas.

user tomeu | Hace más de 9 años

Quizas sean sus politicas totalitarias las que no hagan volver "asi"

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

Miguel Ramis, desconozco si la frase esa del respeto se te ha ocurrido a ti o te la hacen decir. Si fuera lo primero es lamentable, porque te tengo por otra clase de persona. Y como de tonto no tienes ni un pelo solo te recordaré una muestra del "respeto" a todos del PP. ¿Te acuerdas de la niña diputada Fabra?. Yo diría que un "que se jodan", dirigido a los parados, en sede parlamentaria, en la que tú estabas, y que no puede negarse debido a la presencia de la prensa, es muchísimo peor que esa pintada, que desde luego está mal, pero es que la pintada puede borrarse y lo otro permanece. Y yo no recuerdo que el PP, ni tú que estabas allí dijerais ni pío de esa canallada.