Medusa Medusa | Hace más de 3 años

@angelcaido¿Que tiene que ver Rajoy en toda esta historia? De verdad que cada día te superas...

user Mendez | Hace más de 3 años

La monarquía es así. Puedes mangar, adelantarte, etc. Cosas del medievo.

Angelcaído Angelcaido | Hace más de 3 años

Alejandra@ DEJA la MEDICACIÓN esto es de otro chat...Pero te respondo : Si el que salgan elegidos supone para TÍ que están por encima de las obligaciones éticas....No entiendo las criticas que hacéis al RAJOY que TAMBIEN FUE ELEGIDO DEMOCRATICAMENTE....Vamos que NO TE ACLARAS...

user Pep | Hace más de 3 años

Debería venir a Baleares a destituir a todos los del tripartito que se han vacunado y de paso tomarse algo en el Bar Hat. Al obispo, monaguillos y afines hay que dejarlos como están, salvo que tenga línea directa con el jefe de estos, cosa que no creo.

Poca Vergonya Guillermo | Hace más de 3 años

Solo ve lo que quiere ver el de la giba.

Miralles Alejandra | Hace más de 3 años

@ Angelcaido. - Algunos son más iguales que otros ... Nuestro presidente y gobierno fueron elegidos por el pueblo a diferencia de esos 'más iguales' que se auto eligen para gastarse nuestros impuestos en sí mismos y piensan que están por encima de la ley del país. 4 millones para hacienda, 80 millones para Corrina. Es fácil gastar el dinero de otros y saltar la cola para la vacuna cuando eres más igual que los ciudadanos del país.

user TJUAN | Hace más de 3 años

Sres., seamos claros, estas señoras han ido a ver a su padre, y en el País que estaban han podido vacunarse, sin mas, o con mas, pero nadie apunta que HAN HECHO LO QUE CUALQUIER POLITICUCHO DE ESTOS HUBIERA HECHO, SI NO LO HAN HECHO, Ha y no se han vacunado con ninguna dosis de España, no les han pasado delante de nadie¡, ahí no hay cola ni orden de vacunación para estas personas. CHAVAL IGLESIAS¡, se han dejado de poner dos vacunas españolas, os han ahorrado vacunas, DETECTALO¡, chaval.

adolfo guerra adolfo guerra | Hace más de 3 años

Este vivales que cree a los demas tontos de remate debe saber que la monarquia,sin ser modelica, comparada con los comunistagamberros resulta celestial.

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 3 años

Y entre la CIUDADANÍA esa de la que tanto te has alejado TAMBIÉN HAY UNA GRAN INDIGNACIÓN POR TENER 12 COCHES de la GUARDIA CIVIL solo para ti protegiendo TU casa. Tampoco nos agradó que te gastases 11.000 en TEST COVID de dinero PÚBLICO para no esperar turno en la PUBLICA. Saludos SI SE PUEDE botaros fuera

user David | Hace más de 3 años

Pero no detecta que su mujer contrató a una asesora como niñera...