user Aigo | Hace más de 9 años

Que los padres den su apoyo masivo a los profesores es el sintoma más claro de donde reside la razon, el equilibrio y la fuerza de la responsabilidad.

user Siddhartha | Hace más de 9 años

OLGA// Nunca había leído un comentario que dejara tan claro el catalanismo en nuestras Islas como el hecho por ti. Solo te falta añadir y con el catalán ponemos frontera a que vengan, buenos catedráticos, buenos médicos, etc., etc.

user Para "Toni"/per en "Toni" | Hace más de 9 años

Disculpa, pero en materia educativa solo te compete, si acaso, elegir el centro de tus hijos, pero en modo alguno eres tú quién debe decidir sus asignaturas, por ejemplo. El plan es el plan, y sí, el Gobierno te dice en qué lenguas las recibe. Vete y discute eso con Suiza, Portugal, Alemania, Finlandia o Sebatopol...

user para "titular erróneo" | Hace más de 9 años

Disculpa, pero no tienen que consultarte sobre el TIL. ¿O es que el arquitecto tiene que consultar con el comprador de la casa cómo hacer la casa?

user Olga | Hace más de 9 años

Si si duis els vostres fills a colegis que no aprenguin bé el català, així els meus seran funcionaris i els vostres no trobaran feina, i molt manco amb la fàbrica de crear aturats d'aquest govern del pp

user ainhoa | Hace más de 9 años

Normal, no se atienden mamarrachadas, la justicia no esta para esto. Gracias

user aprender inglés obligatorio | Hace más de 9 años

Para @Toni, ¿qué dices, hombre? Tú misión es obedecer callar. ¿Acaso pone en algún lado por Ley que hay que aprender matemáticas? Pues ya sabes, tus hijos van a saber más inglés que tú, y te relajas un poco. Pensándolo bien, lleva a tu hija a un colegio solamente en catalán, que así los míos sabrán inglés y así trabajarán antes que la tuya.

user Titular erróneo | Hace más de 9 años

No señores de UH, a los padres no se nos ha consultado sobre ninguna de las acciones de estas asociaciones mal llamadas de padres de alumnos, tampoco nadie nos ha pedido opinión sobre el TIL.

user Toni | Hace más de 9 años

Lo voy a escribir en español para que hasta el último agitador del Círculo se entere bien: el PP ha atentado contra el derecho de las familias a elegir la lengua en la que queremos que se formen nuestros hijos y como lo mismo va de Palma a Madrid que de Madrid a Palma, yo exijo que si se han de estudiar materias no língüísticas en otra lengua que no sea una de las dos OFICIALES de esta comunidad autónoma, sea por LIBRE ELECCIÓN de las familas y por el capricho del gobierno de turno, de manera que quien quiera que sus hijos estudien en inglés o mandarín que lo soliciten, pero a mi hija nadie debería OBLIGARLA a estudiar en inglés en su centro si yo, que soy su padre, no quiero. Me parece que lo que ha hecho el PP es inmiscuirse en asuntos familiares, lo cual me parece lógico puesto que la derecha española no es de tradición liberal.

user alucinado | Hace más de 9 años

JOsep Miquel, te lo voy a explicar por que tu cerebro y el de tu novio estan totalmente obnubilados por las mentiras historicas que os han contado los docentes catalanistas, en el siglo XVIII Cataluña ya formaba parte de España, no me des las gracias, si quieres saber algo mas de la historia de Cataluña, solo tienes que decirmelo, es mi obligación enseñar a quien no sabe,incluso si me lo pides por favor, te podría enseñar a escribir educadamente sin insultar constantemente