Tomeu Tomeu | Hace más de 3 años

Los que critican a las infantas son los mismos que en Baleares han votado EN CONTRA de investigar a los altos cargos que se han vacunado IRREGULARMENTE. En resumen que PSIB, MES y Podemos se niegan a investigar quienes de ellos se han colado en la lista, pero les fastidia que la infantas se hayan vacunado en un país donde es legal comprar y ponérsela

Angelcaído Angelcaido | Hace más de 3 años

Kendubobo@ Te entiendo SIN ARGUMENTOS.....(hay que hacerlo mejor)

Miralles Alejandra | Hace más de 3 años

@ Angelcaido. - Enfermera llega rápido, un hombre perturbado vuelve a salir de la cama gritando y despotricando a todo el mundo.

E. Baena E. | Hace más de 3 años

Erre con erre, ¿por qué no dejan en paz de una vez a la familia real? a los progres se le ve el plumero. Las infantas se han vacunado en otro país, y normal, con la inactividad de este gobierno en todo lo que urge al pueblo español con muchos temas aparte de la mala organización de vacunación yo si pudiera me iría a vacunarme a cualquier país. En el gobierno balear hay altos cargos que se han saltado su turno y se han vacunado, el gobierno central y autonómico utilizan a la Familia Real de cortina de humo para tapar el mal gobierno bolivariano y la mala gestión del gobierno sobre la "pandemia" y la mala organización y protocolo de vacunación. SI HABLAN DE LAS INFANTAS QUE SE HAN VACUNADO, SEAN SERIOS Y HONESTOS DE UNA PUÑETERA VEZ Y RECONOZCAN QUE EN EL GOBIERNO BALEAR EXISTE ALTOS CARGOS QUE SE HAN VACUNADO Y EXIGIR DIMISIONES. EN ALEMANA U OTROS PAÍSES SERIOS HABRÍAN DIMITIDO HACE TIEMPO Y EL QUE NO SIRVA PARA HACER POLÍTICA EN PRO PARA EL PUEBLO QUE SE MARCHE, DIMISIÓN URGENTE YA

Angelcaído Angelcaido | Hace más de 3 años

Por cierto no os veo en los foros donde el PSIB,PODEMOS Y MES se NIEGAN a INVESTIGAR (como en las NIÑAS ABUSADAS) los ALTOS CARGOS VACUNADOS...... Ni tampoco en el que UN PARTIDO PIDE UNA INVESTIGACIÓN SOBRE ESTO.....Venga a TRABAJAR!!!!

Angelcaído Angelcaido | Hace más de 3 años

Kendu@ YO no he escrito eso NO MIENTAS y cuídate...

user Ciudadano191 | Hace más de 3 años

A algunos ladrones se les visibiliza más que a otros, pero TODOS son ladrones, les hayas votado o no.

Angelcaído Angelcaido | Hace más de 3 años

Alejandra@ La pobrecita haciendo méritos ...PERFECTO ejemplar de la IZQUIERDA BOBA que defiende los desmanes de sus políticos a morir SOLO PORQUE LOS HAN VOTADO (también votaron al PP y también a VOX).... ESO NO DA DERECHO A PONERSE POR ENCIMA DE LOS DEMÁS CIUDADANOS...Por eso se llama IZQUIERDA BOBA....No dan más de si.

Miralles Alejandra | Hace más de 3 años

@ Angelcaido. - Siempre hay algo positivo en una situación humillante pintado de rojos, Kleenex podría patrocinar con cajas gratis de pañuelos para secar tus ojos.

user yo | Hace más de 3 años

Como siempre se defienden colores por encima del criterio. Defensas apasionadas pero sin argumentos. A ver, los hechos: el dinero de los viajes de visitas de la realeza van a cuenta de españa por tanto lo pagamos todos. Eso es así. Pagar a los moros para que den sus medicinas, sale seguramente de nuestros bolsillos. Que lo han hecho con sus dinares de su bolsillo? Pues esta muy bien. Lo que pasa es que se supone que la familia real, aunque Felipe diga que no son de la familia real la verdad es que lo son, se supone que son un ejemplo para toda la hispanidad. Y que dice de nuestro país que los máximos representantes de este se vayan a estudiar fuera o se vacunen fuera? Que si que pueden y lo hacen, claro que si, pero que dice? Os lo explico? Pq somos muy patrióticos pero nuestra familia real dice que todo lo español es mierda y no lo quieren. No da risa? A mi si. Nos lo dejan a los desgraciados de a pie. Y eso que son súper patrióticos, que dirán los comepatrias??