Pepe alejandro | Hace más de 3 años

hay gente que tiene demasiado tiempo libre

user pep | Hace más de 3 años

Sr. Alonso-Cuevillas (catalán de toda la vida vamos) y cuantos derechos humanos y libertades fundamentales pisotean los tuyos? A diario

user pep | Hace más de 3 años

MES y la OCB patrocinan con nuestros dineros el delirio independentista de esta señora. Con nuestras subvenciones pagan al abogado independentista. A que la vemos en algún carguito pronto?

user Xisco | Hace más de 3 años

Los aeropuertos pertenecen al gobierno de España y no tiene que ser obligatorio el uso de cualquier dialecto o idioma fuera del oficial del pais, con pais me refiero a paises reconocidos con soberanía nacional ( Narnia, Mordor, Disneyland o Paises Catalanes son ficticios y por lo tanto no reconocidos) Sa proxima vegade xerra mallorquí, som a Mallorca!!

user Kiko | Hace más de 3 años

Defensa de la lengua, como en todo, pasa por que sea una defensa justa, de esta manera se consigue el éxito pretendido y respeto de todos. Esta mujer tiene mucha cara y se equivocan al darle apoyo y así se verá en el resultado. Au bon día a tots.

user Sebastian | Hace más de 3 años

Quines ganes de tocar allò que no sona que té aquesta, se veu que te ben poques feines

sablech2 sablech2 | Hace más de 3 años

Pocas cosas tienen que hacer ,cuando por esta chorrada lleva no se cuanto tiempo..jajajajaj

user Pep | Hace más de 3 años

@Pere: Si vols defensar sa nostra terra comença per defensar sa nostra llengo contra s'IMPOSICIÓ des català. Si estàs disposat a això aquí me tens.

user Bartomeu | Hace más de 3 años

Tant de bó tots els catalanoparlants tinguèssim el mateix coratge, independentment si es va saltar el control o no, el dret a parlar en la nostra llengua és el que importa. Volen que el mallorquí (català) quedi reduit a l'àmbit familiar. Ens perdonen la vida.Molts ànims.

user Juan | Hace más de 3 años

Uaaaaaa, uaaaas. La han pillado y llora, da pataletas, insulta y pone excusas. Incumplio' las normas. Quiso reírse y menosprecio' como otras veces hace a los vigilantes. No le salio' bien , llamaron al guardia y también lo quiso torear. Su acción e inacción esta' tipificada y fue sancionada por aena. Ahora las excusas bananeras, querer meter tema lengua y buscar a amigos de zumosol con muchos recursos y poder político actual , pese a tener propaganda en los medios gratuita ni le da la razón. Acaso cree que porque haya engañado a sus amigos políticos puede campar a sus anchas donde y cuando pueda. Que la sufran sus compañeros y su empresa ya es para compadecer. Que' peligrosa , no tiene credibilidad