user V | Hace más de 3 años

Llamar DOMICILIO (odio las mayúsculas) al sitio donde se celebra una fiesta clandestina de varios días que se anuncia por redes sociales y en la que se desarrolla una actividad económica ilegal, es como ponerse a vender cogollos de marihuana en la puerta de los institutos envueltos como si fueran caramelos y llamarlos CHUCHES. Los delincuentes que organizan estas fiestas deben estar tronchándose de los jueces y de los políticos. Solo nos falta verles pillar cacho de los fondos de recuperación con una sonrisa de oreja a oreja

user Manuel | Hace más de 3 años

A ver, “Cuqui”. Si no tienes ni idea de Derecho, no opines. La jueza no puede autorizar la entrada en un domicilio si no existe un DELITO. Esto viene establecido en la CONSTITUCIÓN, y los delitos tipificados en el CÓDIGO PENAL. El estar de fiesta en plena pandemia conlleva sanción administrativa, no es un delito. Por tanto la policía solo puede o esperar a que salgan o preguntar a la gente que hay dentro si pueden entrar (obviamente no les dejarían).

user Cuqui | Hace más de 3 años

Con jueces así te dan tantas ganas de seguir cumpliendo con las normas!!! (ironía on)., Ya solo 'fiesta ilegal" con o sin covid debe y se puede parar legalmente. No entiendo en qué se basaba está jueza! Menos más que la poli tenía un plan B. Ya ves que ganas de trabajar tendrá está gente teniendo jueces que les tumban su ttabajo de firma tan vil (investigación por las redes, ubicación, dispositivos, etc .) Enhorabuena a la poli por su empecinamiento!

user Rafael | Hace más de 3 años

Estaría sobando y la molestaron vamos regresando, en vez de progresar parásitos..

user Cuidadano | Hace más de 3 años

Se debería actuar con mano dura. Intervención masiva por los cuerpos de seguridad, multa elevada a todos los asistentes, penas de cárcel inmediata para los organizadores, recidivantes y narcotraficantes. Se debería implementar mecanismos de vigilancia electrónica de las redes sociales, poner fin a la creación de cuentas anónimas, usar geolocalización y big data para identificar y localizar a delincuentes. El orden y respeto de la ley es uno de los pilares fundamentales de la democracia.

user Francisco | Hace más de 3 años

Todos los empresarios de discotecas, bares, teatros etc que les impiden abrir sus negocios, tendran presente a la inclita jueza en sus protestas, no se puede ejercer peor la judicatura.

Decadencia Idiocracia | Hace más de 3 años

Estos eventos ilegales dejan por los suelos cualquier argumento del sector del ocio nocturno. ¿Acaso piensa alguien que a las discotecas la gente va a sentarse en una mesa con la mascarilla puesta a escuchar música a todo trapo y quedarse a mirar a los ojos del que se sienta enfrente? Se entiende porque no les dejan abrir.

Jose Gar Jose | Hace más de 3 años

Tal vez la jueza deba ir a la cárcel junto con el organizador de la fiesta, ya que se llevan tan bien.

user King Bordell | Hace más de 3 años

Resulta increïble que en alguns àmbits penals imperi un creacionisme fantàstic mentres en aquests xous de desveri no aixequin el vel del delicte contra la salut pública (propagació deliberada del virus o tràfic de drogues) o la desobediència i a l'hora donin empara a negocis fora de tota legalitat sota la pressumpció que una finca on es reuneix un remat de centenars de tarats és un domicili privat, i a tot això al comú dels mortals ens tenen reclosos com apestats, és una infame vergonya.

user satan | Hace más de 3 años

la decisión de la señora jueza es alucinante...decir que no se hace nada ilegal ,cuando se esta incumpliendo el estado de alarma... es vergonzoso !!!