user Bel | Hace más de 3 años

Esto es incomprensible.

Sebastian Meli Sebastian | Hace más de 3 años

por 4 dias locos ,van a cagar el verano, se viene la 4 ola ..increible..

Jose Rodríguez garcia Jose | Hace más de 3 años

Tanto esfuerzo para nada de que a servido el tener cerrado los bares y ahora soltamos la cuerda sin miramientos .por favor pensar lo que vais hacer ..

Ya les vale Ya les vale | Hace más de 3 años

Si es que no aprendemos...

sablech2 sablech2 | Hace más de 3 años

luego subiran contagios y culparan otra vez a bares,Lo suyo es que hagan antigenos en aeropuerto

user Cuidadano | Hace más de 3 años

@Penjamo ¿Cuales son sus fuentes para estas afirmaciones? O es mal informado, no sabe calcular, o está diseminando falsa información. Tasa de mortalidad en el mundo calculado a partir de los datos de la OMS (actualizados ayer): 2527891 fallecimientos por 113820168 casos confirmados. Es decir, tasa de mortalidad = 2,22% (888838 veces más de lo que dice usted). En España, la tasa de mortalidad es: 68813 muertos por 3180212 casos = 2,16%. El número de muertos por la Covid-19 solo es un indicador. También hay que tomar en cuenta los pacientes que no han muerto, pero sufren secuelas que pueden ser graves u durables, y el impacto sobre el sistema de salud (afectando a pacientes de todo tipos). Fiabilidad de la PCR para detectar el SARS Cov-2: 90% o superior. El test serológico desarrollado por el CSIC tiene una fiabilidad del 99%. Fiabilidad media de los tests de antígenos entre el 87% y el 97%. Informase.

Hasta el Moño Cati | Hace más de 3 años

Madre mía...!!! . Estoy flipando....!!!. Sra Armengol así demuestra lo que le importa la ciudadanía verdad ??? . Mire Sra Armengol, ya que mañana abren los bares vaya a tomar unos cuántos gin tonics, a ver si así se le enciende la bombilla... Con razón habláis ya hace un tiempo de una cuarta ola, ya lo tenéis todo previsto. Os estáis riendo en nuestra cara...!!! No se como no os da vergüenza pero recuerde que hay un dicho que dice que quien ríe el último rie mejor... Empiece a contar los días que quedan para las próximas elecciones y vaya preparándose porque no creo que sus disculpas sirvan para nada ya. El pueblo no OLVIDA SRA.

ritgol ritgol | Hace más de 3 años

La verdad aquí prefieren el turismo que la vida.

user Mar | Hace más de 3 años

Que locura!!!!

user Penjamo | Hace más de 3 años

Me parece perfecto. No se puede seguir con la paranoia de un supuesto virus que ahora mismo en el mundo tiene una mortalidad del 0.000025%, y para peor los famosos PCR´s con fiabilidad del 20%. Todo muy normal, vamos.