user Anonimus | Hace más de 3 años

Si viniera BMW con la intención de montar una factoría en Mallorca tendría que darse la vuelta porque no hay nada previsto en los planes urbanísticos. Si viniera Google y quisiera instalarse, tampoco habría sitio por los mismos planes urbanísticos, esos sin contar con la oposición de grupos ecologistas, la falta de universidades competentes, etc... Pero tranquilos, no va a venir BMW o google de forma espontánea, para que vengan inversiones exteriores hay que haber abonado el campo previamente y esto no ocurre en Baleares. En Baleares solo tenemos formaciones políticas que proponen vivir del aire.

juanito juan | Hace más de 3 años

Muy acertados todos los comentarios¡¡¡ella sola ha llegado a esa conclusion??jolin que nivel¡¡

juanito juan | Hace más de 3 años

Acaso usted no sabia que dependiamos del turismo???los que tampoco lo sabian eran los de las pintadas:tourist go home,y ahora que???

user gabriel | Hace más de 3 años

siii y luego podeis caer en las redes de cuatro que van de ecologistas y mas que tienen mas dinero que nadie y van de progres .que verguenza .les da igual ellos tienen la vida solucionada y el turismo sobra hay que sembrar todos patatas .venga yaaaaaaaaa ya esta bien de niñatos y niñatas progues milloneti dando lecciones ..

user JOSE LUIS | Hace más de 3 años

Y si Armengol sabe que la dependencia del turismo no es buena por qué en los daños que ha estado gobernando no ha hecho nada para que en Baleares haya inversiones de otro tipo que no sea en turismo. Es decir que la culpa es suya.

user gabriel | Hace más de 3 años

siiii y como sobran cargos publicos y politicos en este pais que hay que mantener .que luego no hay dinero para lo necesario se va todo en pagarles .

user Jaume | Hace más de 3 años

Cambio climatico..... Pero si en Mallorca se pelean las administraciones que nos cuestan una fortuna por una depuradora, aquí sí, aquí no, con emisario al mar , sin emisario al mar....Y ya no hablemos del estado de muchas de ellas. Y todavía vertimos agua sucia al mar. Solo este ejemplo, gracias Govern Balear......

user JUAN MARTIN | Hace más de 3 años

!!DESPUES DE DECADAS DESTRUYENDO LAS INDUSTRIAS LOCALES, AHORA VIENEN LAS LAMENTACIONES!!! HIPOCRITAS!! DIMISION YA!!!

user Jaume | Hace más de 3 años

Ya sabemos que este Govern Balear esta en contra de la llegada de turistas y lo hemos visto con las campañas contra ellos. Pero, vuelvo a preguntar, ¿que han hecho par cambiar el modelo estos últimos seis años?, ¿que tipo de inversiones han traído?, ¿que industria ha venido?, ¿que impuestos han bajado para incentivar a los inversores?, Y esta señora que incumple sus propias normas y todavía no ha dimitido nos dice esto, así, sin más soluciones, sin acciones efectivas para generar nuevas inversiones.....Todavía 2 años más.

user Es | Hace más de 3 años

Por cierto Presidenta, ¿cuántos asesores nombrados a dedo y con sueldazos has necesitado para llegar a esta conclusión?