user Joan Manuel | Hace más de 3 años

me caxis sa punta del dimoni! Si mos passa per sa metlla deixar de anar a fer feina perque tenim mal de cap i s´empresari et demana que compareguis resulta que aquest darrer es un negrero fill de fumadora i si el denuncies encara en treuràs dobbers. Ara, si fas lo mateix a una colla de tarats que caminen darrera una cabra ,passetjen una creu en processo en ser pasco i fumen més xocolate moro que no pas una escola sencera en menjaria de milka, et declaren covard i te tanquen a sa pressó. Aqui es pot entendrer perquè aquesta terra va darrera tot lo que hi ha mes amunt dels pirineus.

Medusa Medusa | Hace más de 3 años

Hay gente que para salir de un problema, se mete en tres más. Cuando se tiene un problema de adicción, no se puede llevar una vida normal, ni siendo legionario, ni ingeniero, ni vendedor de frutas y verduras. Cuando se tiene un problema de adicción, hay que resolverlo, y en este caso, es más difícil aún que una dependencia de sustancias, porque el juego está en todos lados (nuestras autoridades así lo han querido).

curial1 vicente | Hace más de 3 años

El Novio de la Muerte se enamoró de una chica normal.

user Tomeu | Hace más de 3 años

Este señor, ya sabia donde se apuntaba. Nadie le obligó a apuntarse. Sabia las ordenanzas. Lo único que se puede apuntar en su defensa, es que no le hicieron bien el casting de acceso

user J | Hace más de 3 años

Deu ser l'únic lloc on si no vas a fer feina, no t'engeguin, te tanquen.

Pepe alejandro | Hace más de 3 años

igual lo mordió la cabra...

user Juan Salvador | Hace más de 3 años

Ejército??? Mejor usar el dinero para otras cosas más importantes!!!ESTAMOS EN EL SIGLO 21

user miguel | Hace más de 3 años

Como que donde esta el problema ??? Es un enfermo!!!! problemas psicológicos..... en fin.

user BURNE | Hace más de 3 años

Si un/una persona quiere ser profesional en el ejército y firma un contrato de prestación de servicios al mismo, lo tiene que cumplir. Si no lo hace ,debe enfrentarse a las consecuencias de haberlo incumplido .Si «el soldado hizo caso omiso a los numerosos requerimientos efectuados por los mandos de su unidad para que realizara presentación inmediata en su destino» ,está incumpliendo las órdenes del mando al cual por contrato se comprometió a obedecer. ¿Dónde está el problema?. Si no te gusta, NO FIRMES Y NO VAYAS, y asunto solucionado. NADIE LE HA OBLIGADO A INGRESAR EN LAS FUERZAS ARMADAS. Ha sido su decisión personal. Y si lo admites has de cargar con las consecuencias de tu decisión , te guste o no. .

Miralles Alejandra | Hace más de 3 años

@ Isabel/k3/azrael. - Es curioso que comentaras aquí hace unas semanas que tus padres se fueron de Mallorca para escapar de la miseria y de la dictadura. Habiendo pedido que regresara del exilio, ahora está apoyando aquello de lo que huyeron sus padres, curioso.