user Ahmed | Hace más de 9 años

Pues el hombre tiene rasón, mucha rasón !!!

user paupep | Hace más de 9 años

Pobre hombre, esto es el colmo de la idiotez, ineptitud, incultura, torpeza, etc.. Ha demostrado todo lo que se le suponía y parecía. Los yogourts caducados le han afectado, por lo que creo deberían volver a poner la fecha de caducidad. Así nos va.

user Encruia | Hace más de 9 años

En el debate Cañete no tuvo un buen día. Se le veía nervioso e incómodo. Me sorprendió ya que esperaba que iba a darle una pasada a Valenciano, pero resultó que Valenciano estuvo más natural y tranquila lo cual le dió ventaja. De los dos fue la que mintió con más naturalidad. De todas formas si antes dudaba de si ir a votar ahora lo tengo un poo más claro: ¡que me esperen sentados!

user Claro | Hace más de 9 años

Pues tengo que reconocer que ayer la Valenciano me convenció, no pensaba ir ni a votar, pero despues de oir a la tipa esta decir tantas patrañas con tanto cinismo, votaré, pero al PP claro. Sucialismo nunca mais.

user demagogia. | Hace más de 9 años

Hay que escuchar la declaración, lo que si veo es que cuando no se aporta nada de nada, sólo demagogia zapateril, esa que nos ha arruinado, buscan la confrontación en estas bobadas. Valenciano, PSOE, no os votaré por mucho que queráis engañarnos. Quiero un partido socialista serio no esta comparsa del pesebre, sin capacidad ni mérito.

user Por la boca muere el pez | Hace más de 9 años

Cuando alguien tiene que hacerse su propio elogio... es que está al borde del precipicio. Es el típico pepero machista.

user Zico | Hace más de 9 años

Este ministrillo que, según dijo, no sabe cuánto factura la empresa de la que es propietario y que se dedica la venta de carburante a buques en aguas de Algeciras, este ministrillo que dijo le tenía sin cuidado la "fecha de caducidad" de los yogures, este ministrillo nos dió ayer una clara muestra de su "inteligencia", teniendo que leer todo su "debate" y equivocándose en repetidas ocasiones. ¡Menudo "defensor" que presenta el PP!.

user ladyposidonia | Hace más de 9 años

sr. Cañete... presumir de intelectual no es serlo sino parecerlo.

user ¡Ay señor, señor! | Hace más de 9 años

Mira que he escuchado excusas tontas a los PPros para explicar lo inexplicablemente mal que lo hacen (el Rasputín, Casa Alfredo, el Palacete, las latas de colacao, la vinoteca, ...) pero lo de este elemento es de nota. Para salir con letras de oro en las Antologías de los Disparates de los políticos españoles...

user Niño Arran | Hace más de 9 años

AAAyyy Cañete Cañete si eres tu burro, para que te metes.