user ELCCLERIGO | Hace más de 9 años

VOTA ESCAÑOS EN BLANCO ASI HABRA MENOS POLITICOS PARA QUE SE METAN CON ELLOS

user letrado | Hace más de 9 años

El delito es el delito, y se ha de perseguir siempre. Parece ser que en este caso os molesta que se persiga a un presunto delincuente que ha aprovechado su supuesta impunidad para delinquir. Personalmente espero que todo, repito, TODO el pese de la ley caiga sobre esta persona, que sin tener nada a cuenta, se mueve por rabia, odio, senofobia y todo tipo de males que afectan a los psicópatas.

user topo | Hace más de 9 años

Hojalá pusienran tanto empeño en buscar a Malen Ortiz y a tantos desaparecidos en Mallorca

user pep gonella | Hace más de 9 años

Lo que está claro, es que se están perdiendo los buenos modales. Un poco de educación es lo que les falta a algunos.

user Albert Wesker | Hace más de 9 años

Y los de las N.N.G.G. Que han escrito barbaridades en Twitter,a esos no se les investiga verdad,claro a los cachorros del PP no se les puede tocar,aunque hagan apología del Franquismo que dejo muchos asesinatos en las cunetas de las carreteras de este país

user Tonino | Hace más de 9 años

Ave Maria Purisima,ministro Fernández,me he enterado que ese joven no asiste los domimgps y fiestas de guardar a misa y que está en contra de los robos que efectúa la Iglésia Católica en terrenos e inmuebles,sin escriturar

user ja està bé de perdre els valors | Hace más de 9 años

Ja es fotrà. Jo som sa filla de sa morta i no m'agradaria que xerrassin així de ma mare. Idò aquest barrut que pensi el mateix. Mem si li agradaria. Aquests joves no tenen escrupols.

user Lars | Hace más de 9 años

Menudo ridículo de justicia. Y otras cosas inmensamente más graves NO hacen nada. Tiranos !!! . Al chaval le tendría que haber caído como mucho una falta, y listos. Se entiende el odio que siente, como lo siente la inmensa mayoría de la sociedad española por la tiranía que ejerce este des-gobierno en los últimos 3 años. A los simples hechos me remito.

user Liz | Hace más de 9 años

Si, per dir que se morin els politics te poren tancar, pero per robar millons i rebre sobres no. Així va Espanya, arruinada per cupa dels PPeros. No vull sa mort a ningú per em permi que aquesta dona que han matat no serà sa darrera si aquestes politics segueixen fent de les seves. Només pensen amb ells i en es poble li manquen moltes coses. Com a revolució Francesa, ben igualet.

user bernat | Hace más de 9 años

Ni defiendo ni comparto los comentarios de este chico pero es curioso que Los mismos que han ordenado la detencion de este chico, son los mismos que estuvieron meses defendiendo la inocencia de Barcenas, los mismos que defienden los fraudes del ERE, los mismos que defienden que una persona pueda ocupar hasta 12 cargos publicos, los mismos de siempre (PSOE Y PP, tanto monta, monta tanto)