user UH perico | Hace un año

Antes tenía mucha ilusión en comprarme una vivienda. Pero desde que se que si se mete un delincuente dentro, al que los políticos llaman “okupa”, en vez de sacarlo fuera al momento, le permiten que siga estando ahí, y hasta que lo sacan puede saquear, destrozar, etc., en vez de llevárselo enseguida detenido, ya no me interesa. Esperaré a ver si algún día cambia esta vergonzosa normativa, que desprotege a los que pagan impuestos y protege a los delincuentes. Proteger a gente vulnerable nunca puede significar que se puedan meter en una propiedad privada.

Farta Nativa d'aqui | Hace un año

David tens tota sa raro, aquí ja fà òi, i ja ni quedamos mallorquín. Y contento al que se queja de los mallorquines x tacharles de forasteros. Leételo el libro de queridos forasteros, benditos ellis que llegaban con contrato de trabajo y ni, las joyitascque nos llegan ahora, creyendo que Europa es la panacea,pero con este desgobiernos cabe esperar lo que ya tenemos

Eduardo | Hace un año

olvidé hacer una mención para los senófogos, para los isleños de pura cepa criticando siempre a los de fuera. pensad que vosotros en algún momento TAMBIÉN VINÍEIS DE FUERA, por lo tanto todos somos forasteros. los que se creen que los pura cepa tienen más derechos que los nuevos que acaban de llegar es FALSO. a parte tenemos el idioma, una lengua no hace un país, sino la gente que la forma, y en su riqueza, en su diversidad reside la esencia de los pueblos. NO CAIGAMOS EN PUEBLECINDADES......

Eduardo | Hace un año

no hace falta que discutáis, el problema es bien sencillo. vivimos en una sociedad capitalista, en la que impera la ley de la oferta y la demanda, Y NO HAY OTRA. al venir extranjeros con poder adquisitivo alto el listón lo ponen alto para ganar más. de esa manera mata literalmente el poder adquisitivo de la gente llana de la isla. nos mata literalmente. ya que nosostros no podemos competir dado los sueldos de risa que tenemos en las islas, y ayudas no existen. aparte, las viviendas que se construyen aquí no tienen ningún tipo de inspección. venden auténticas basuras por una millonada. AL ESTADO LE INTERESA SOLO RECAUDAR MÁS, LAS NECESIDADES SOCIALES SE LA SUDA. sinó señores miren el panorama........es una auténtica desfachatez. para despedirme voy a mencionar una frase hecha de hacienda: HACIENDA SOMOS TODOS, LO IMPORTANTE ERES TÚ (FALSA)...LO IMPORTANTES ES LA PASTA, TU NO IMPORTAS (VERDADERA)....realmente somos idiotas por no reventar el sistema.

user Ciudadano191 | Hace un año

Y luego leo a los amados constructores mirando por nosotros y se me caen las lágrimas. Si en vez de pagar 300 mil por una vivienda de 120 metros, nos conformamos con la mitad, 60 metros, pagaremos menos... Claro, 200 mil, los precios que ofrecen, y con los que les sale más rentable el metro cuadrado. No, si no están locos, ni son tontos...

user toni | Hace un año

El diagnóstico está clarísimo: sobra gente en Mallorca y en todo Baleares! Ja està bé, aquí no hi cap tothom! Le tenemos que dar las gracias a la Unión Europea por permitir que los 'ricachones' alemanes, británicos, etc., sean los únicos que pueden comprar aquí, por no hablar de que tenemos ya media Latinoamérica que también ha venido a vivir aquí Mediterráneamente. Això té mala ferida.

user Josefa | Hace un año

Ely me parece que tú si que tienes demasiados "castillos" en la cabeza..

user Juan | Hace un año

¿Cómo es posible que valga tanto la vivienda en Palma, siendo Palma una ciudad tan degradada? Excrementos y orines de perros, aceras en mal estado, inseguridad ciudadana, bolsas de basura y trastos abandonados cualquier día en cualquier lugar, suciedad, pintadas, coches abandonados, ratas y cucarachas por la calle, parques y jardines en estado de abandono.

user David | Hace un año

Si eres mallorquín y quieres una vivienda digna, a precio razonable y que no te estafen debes irte de la isla y no mirar atrás. Baleares ya no es del pueblo, es del extranjero. Esto ya no es sa nostra roqueta, es una máquina de hacer dinero y punto.

Pamboli o Libertad Urbek | Hace un año

¿Pero a qué obrero se le ocurre comprar en Mallorca? Te buscas 40 años de ruina pagando los 250.000 euros de un pisucho de 78 metros que en la península no pasaría de 120.000. Si no eres alemán ni tienes 8 apellidos mallorquines te toca vivir de alquiler si no quieres que te estafen.