user por dioss | Hace más de 3 años

@yo, la secuencia que has descrito es calcadita a la de las dictaduras comunistas, mira la Historia de la URSS, Cuba, o las tácticas de Podemos y demás (el mismo Pablo lo reconoce en algunos vídeos colgados en la red) reconocidas públicamente en videso colgados en la red),

Jose Alfons Jose | Hace más de 3 años

Que aburrimiento!!!!

user JUAN MARTIN | Hace más de 3 años

!!Menuda agenda miquelet!!!pero de preocuparte si los ciudadanos están vacunados o no, de eso res de res!!!

curial1 vicente | Hace más de 3 años

Hay que pasar de la "memoria histórica mitológica" a la "memoria histórica crítica e imparcial".

user yo | Hace más de 3 años

Estoy de acuerdo con Méndez. Y añado, es cierto que el nazismo nació de un partido social democrata de extrema derecha. No os suena ningún partido español que se defina igual. Y otra cosa, aquellos que señalan el comunismo como fuente de todo mal explicarles que en España nunca ha habido comunismo realmente. La derecha siempre necesita un enemigo a batir para justificarse y lo llamaba la amenaza roja que venía de Rusia y la gente que no tenia cultura se pensaba que comunismo era quemar iglesias. Después el enemigo fue eta y ahora son los catalanes. Pero el patrón es siempre el mismo, crear un enemigo, vender nacionalismo como perdón lo llaman patriotismo como solución y cuando tienen apoyo suficiente empiezan a quitar libertades por nuestro bien. Y no hablo de bares. Hablo de derechos como la libertad de expresión. Lo que hay ahora ya ha sucedido, de ahí el interés por olvidar.

user Mendez | Hace más de 3 años

@Juan el nazismo es tan socialismo como yo astronauta. Es como si decimos que las Guerras Medicas eran doctoras en medicinas peleándose entre ellas. Lo que mas ha matado y lo sigue haciendo es el capitalismo. Un niño cada 5 segundos. No se por que no se quiere conmemorar las victimas del franquismo como nos pide Europa. Me encanta cuando hablan de nazismo y franquismo y saltan con el comunismo. Es una forma de decir que les gusta eñ fascismo, pero se esconden. Solo le faltan hablar del gen rojo.

user Juan | Hace más de 3 años

Dos cosas: 1. El nacismo es nacionalsocialismo. No nos olvidemos de la palabra completa. 2. El comunismo ha matado y sigue matando más personas que cualquier otra ideología en el mundo a lo largo de la historia. Esto también conviene no olvidarlo.

Jose Manuel Jose Manuel | Hace más de 3 años

Que pesaditos con la guerra, que acabó hace casi 100 años... Adumidlo y superadlo

Alfa 7 Alfonso | Hace más de 3 años

Y que pasa con los crímenes del comunismo de esos no se habla

Pacodamus Pacodamus | Hace más de 3 años

Pacodamus y Francisco son la misma persona. Pero como ahora Ultima Hora obliga a registrarte.....