MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace más de 3 años

Espero que se cumpla el derecho de admisión en aviones, negocios, empresas e instituciones públicas, así como en aeropuertos y aduanas, a todas aquellas personas que carezcan del pasaporte en regla. Libertad si, pero la libertad es para todos. La vacunas es para la humanidad, no para el turismo. Y la humanidad somos todos, inlcuido los 4 perroflautas anticapitalistas que van de progres.

user Penjamo | Hace más de 3 años

Como le tira su niñez a la Merkel en la Alemania comunista. Quiere controlarlo todo, STASI 3.0 en toda regla. Cerca de 1 millón de sanitarios alemanes se niega a vacunarse, y espero que se multipliquen por 100 durante este año.

user BURNE | Hace más de 3 años

No se puede obligar a la gente a vacunarse, evidentemente pero el pequeño problema va a ser que de “facto” salvo justificación con certífícados médicos, va a ser obligatorio si quieres viajar o lograr nuevos puestos de trabajo, Si yo tengo un negocio y quiero contratar a más personal, exijo que estén vacunados simplemente porque el que pago soy yo ,y no me quiero arriesgar a que mis clientes se puedan contagiar, PORQUE ME DA LA REAL GANA .Si en convocatorias de funcionarios , el estado, el Govern y demás instituciones públicas (QUE VIVEN DE MIS IMPUESTOS Y DE MILES DE MALLORQUINES) deciden que no es necesario, es su problema. Lo que yo quiero intentar , es SOLUCIONAR MI PROBLEMA Y DE MIS TRABAJADORES. No sé si ha quedado bien claro o lo repito de nuevo.

Ciuró Le | Hace más de 3 años

esto me recuerda a COMO SE DEBE LLEVAR A CABO LA VACUNACIÓN DE OVINOS Es importante reiterar la importancia de mantener los periodos de administración de vacunas en el intervalo que señale la UNION EUROPEA . De esa manera el sistema inmunológico de las cabras y ovejas podrán recuperarse plenamente y responder adecuadamente a cada una de las dosis de vacuna aplicadas. Es preciso aplicar las dosis de vacuna que indique LA UNION EUROPEA para preservar la inmunidad de los bovinos a largo plazo. Ahora bien, es indispensable conservar en buenas condiciones las vacunas de cabras y de ovejas manteniéndolas en el refrigerador y a salvo de la luz intensa. Los envases de vacuna en cuanto se abren deben de ser usados durante el día, puesto que el sobrante no puede ser usado para una posible etapa de revacunación.

user Antoni | Hace más de 3 años

No se puede obligar a la gente a vacunarse porque el sector del turismo lo exige y más cuando se ha dicho por activa y por pasiva que el efecto de la vacuna no sabe cuanto tiempo dura. Miren que si uno se la ha puesto en enero y viene en julio y ele efecto solo son 6 meses ya puede volver a contagiarse y contagiar a los demás!! Y después qué? De quien será la culpa después? Del que se ha vacunado o de los inútiles de políticos que han hecho caso a restauradores y hosteleros? Repito no puede ser obligatoria y menos cuando la petición viene de un sector privado para que ellos tengan un beneficio particular!

Nicholas Cumberlege Nicholas | Hace más de 3 años

Lo que no acabo de entender con toda la tecnología que tenemos, porqué no se puede poner esos datos directamente en tu pasaporte/dni, cuando tu compras un vuelo y pines tus datos de pasaporte/dni tendría que salir esa información, no hace falta tener pasaporte de vacunación. Yo tengo uno amarillo que he usado para ir a sur america, africa y la india y nunca me lo pidieron

user Jan | Hace más de 3 años

Aunque sea triste pero es la única manera que el turismo vuelva a las islas.

Jubilado Jubilado | Hace más de 3 años

La sra. Merkel dice: "Que para que se permita viajar a las personas inmunizadas primero, por equidad, debe haber podido ofrecerse la posibilidad de vacunarse a todas las personas'. ¡Me gusta esta señora! Aquí en España, entre los vacunajetas, la desaparición de más de 25.000 dosis y lo que no sabemos, esta señora no tendría cabida.

Angel Catala Alonso Angel | Hace más de 3 años

PERFECTO!! Asi por fin todos aquellos que no quieren vacunarse, para poner en riesgo sus vidas y la de los demas, sin pensar en los efectos secundarios, deberan hacerlo!! Espero que en españa hagan lo mismo y la pidan para todo, puestos de trabajo , gymnasios, viajes, se acabara la tonteria de yo no me vacuno. Pues a la tumba xd

user Francisco | Hace más de 3 años

Un pasaporte de vacunas no es legalmente viable. No puedes restringir la libre circulación. Es más, el consumidor puede negarse a viajar o puede boicotear empresas que exijan vacunar a sus empleados. No soy antivacunas, pero no en estoy en absoluto de acuerdo en la vacuna del Covid de ARNm por los efectos adversos que pueda tener y no me refiero a un poco de fiebre o dolor de cabeza, que al fin y al cabo es una molestia leve,me refiero a efectos adversos a medio , largo plazo. Esta en un montón de tratados internacionales que no se me puede obligar y por otro lado si la vacuna es tan segura e inmuniza, por qué motivo me tienen que temer los vacunados y exigirme a mi también que me vacunen?