user Joan | Hace más de 3 años

Ya volvemos con las justificaciones.... pasaremos el verano y aún faltará gente para vacunar....

user Margarita | Hace más de 3 años

Tantos problemas con AstraZeneca, para qué esperar? Habiendo otras mucho mejores, con más efectividad y algunas como la Jenssen, que con una dosis es suficiente, pues se cancela el pedido de la otra por no haber cumplido.

user Francisco | Hace más de 3 años

Que pasa con el gobierno central y Baleares? Veo por tv que en Madrid vacunan 350 por hora en 16 puntos de vacunacion. Desde hoy hasta el domingo vacunaran a 50.000 mayores de 80 años. Nos tenemos que manifestar en la calle ya que no hacen ni caso a nuestros politicos? Sra Armengol de un GOLPE sobre la mesa de Sanchez, menos amiguito y defiendanos.

user Augur | Hace más de 3 años

Peor imposible, ni queriendo. Un nuevo record: la CA más tardona en vacunar y menos vacunas. (Por lo menos hace tres días). No sé si hoy cambiaron las estadísticas del demonio cucarell.

Warren Buffett Laura | Hace más de 3 años

@ Francisco. El Reino Unido está roto y sin amigos ni socios.

Warren Buffett Laura | Hace más de 3 años

@ Francisco. "enhorabuena al R.Unido" ... ¿Qué? ¿No lees las tasas de mortalidad en el Reino Unido y el lío en el que está el país? No sabes la suerte que tienes de ser parte de la UE y no vivir en el Reino Unido.

Calèndula Mallorquina | Hace más de 3 años

Els anglesos segueixen sense dur mascareta obligatoria al carrer o l'escola i segueixen tenint milers d'infectats cada día, la seva situació és pitjor que la de les Balears. NO PODRÀN VENIR , deixau de somniar amb el turisme. Als anglesos ja lis han dit que millor no sortir del país aquest estiu. Als alemanys també.

user Francisco | Hace más de 3 años

Hungria, compra vacunas a Rusia siendo miembro de de UE., como se entiende esto? La UE és un fracaso en todo, enhorabuena al R.Unido.

user Jaume | Hace más de 3 años

Ya comenté la semana pasada que llevamos más de 10 días de retraso en esa muy buena situación en la que se encuentra Mallorca. La Presidenta Armengol tenia que haber EXIGIDO en su viaje a Madrid una cantidad muy importante de vacunas debido a este momento en el que estamos. Para volver con lo que volvió (que varios ministros vendrán por aquí), podría haber llamado por teléfono. Ahora estamos en una media diaria muy buena. ¿quizás convendría volver a hacer algunos cribados masivos en diferentes zonas como ya se hizo?, creo que sí. Pero necesitamos vacunar con más cantidad. Repito estamos en un buen momento, pero falta más gestión.

user maca | Hace más de 3 años

Pues fuera AstraZeneca, que traigan otra, que tampoco la efectividad sea de la mejor..