user Josep Miquel | Hace más de 9 años

I que han de dir que, han fet un bunyol (per no dir un cagarro) i que no es pot fer be, i per culpa seva s'ha de fer malament?, en que sigui la realitat. Pobre Joana Trepitja de Ca sa Moma i el seu armari empotrat, a mes de xapuces embusteros.

user truc | Hace más de 9 años

A Antònia Maria: El problema no només és el TIL. És el desprestigi que es vol fer a l'escola pública. SI tú lleves recursos, augmentes les ratios e imposes una educació memorística (com pasarà a la LOMCE) es farà una criba i pasarà a ser una educació segregadora, no igualitaria d'oportunitats.

user truc | Hace más de 9 años

Si imponemos el TIL y no enviamos recursos suficientes aparte de hacerlo de forma improvisada=desastre sin precedentes. Cómo va a funcionar cuando hay centros a los que han recortado personal o simplemente han aumentado la ratio (número de alumnos por profesor). Y esperados, que con la LOMCE que se pondrá en vigor el año que viene el problema se agravará mucho más.

user Escolar | Hace más de 9 años

Sí a aprendre anglès. No al TIL. Per què? Perquè aprendre anglès es pot fer sense complicar més la ja complicada vida escolar. I el TIL proposa un sistema que fa això.

user Kiwi | Hace más de 9 años

¡Que NO al TIL! .

user Antònia Maria | Hace más de 9 años

En el meu centre (com succeeix en d'altres de la meva ciutat, segons testimonis que hi conec) encara que ens hagin imposat llibres de text en espanyol feim l'explicació oral, els deures i tota la comunicació en català sense cap problema. Tant els alumnes com els pares accpten perfectament la nostra insubmissió pràctica silenciosa. Pens que és una bona manera d'esquivar la imposició d'això del TIL, que, com que no té consens, només durarà el temps que duri la legislatura.

user Jr | Hace más de 9 años

La Conselleria asegura que no les da para más, que su capacidad intelectual es muy limitada. Además aseguran que la ignorancia suprema disfrazada de sabiduría tiránica celestial es lo que se lleva y lo que les hará triunfar ante su séquito de ovejas esclavas al estilo comentarista Stalin.

user TIL = merda i txapuça | Hace más de 9 años

TIL = merda i txapuça

user Juasjuasjuas... qué ignorante... | Hace más de 9 años

¿"Pepiño"Blanco también está en la cárcel con Cardona, Hidalgo, Massot, ...? ¡Ah, pues no lo sabía! ¡Ceporro ignorante! "... El instructor del 'caso Campeón', José Ramón Soriano, dice que no existe "indicio alguno de cohecho, tráfico de influencias y prevaricación". "Practicadas todas las diligencias necesarias procede acordar el sobreseimiento y archivo, dejando sin efecto las imputaciones", dice el juez en un auto..." (14/05/14)

user stalin a la izquierda del padre | Hace más de 9 años

stalin era de izquierdas, y era un santo que no hacía daño a nadie