user Israel | Hace más de 3 años

La Resistencia balear,prohibida,pero espera la del 8M máximo 500 esto es la guerra.

user Tomas | Hace más de 3 años

Borregos todos.... Vaya sociedad.... Vamos vamos, ir a los bares y centros comerciales...

user Penjamo | Hace más de 3 años

800.000 personas mueren cada año en Europa por contaminación. Ni toques de queda, ni farmafiacéuticas preocupadas, ni restricciones, ni sanitarios llorando, ni millones de inversión para salvar a esta gente, ni nada de nada. El CORONACIRCO sigue campando a sus anchas.

Miguel Capellá Miguel | Hace más de 3 años

La "cepa inglesa" ... el número de gente que aún crea en este timo nos dará una cifra aproximada de bobos por metro cuadrado que pueblan estas islas

user Tomas | Hace más de 3 años

Pese a quien le pese, está demostrado que tanto bares como restaurantes son un foco de contagio. Podrán maquillarlo y venderlo como quieran, pero es así. Es el momento de mantener cerrada la restauración y continuar bajando la incidencia de cara a poder intentar que en verano pueda venir turismo en una situación sanitaria con garantías.

user Susi | Hace más de 3 años

A ver si está vez tenéis las santas narices de hacerlo bien. Y para quien lo haga mal que vaya inspectores o Policía o a quien le corresponda multa al canto y cerrado unos cuantos años y evidentemente sin ayudas

Manu Sánchez Manu | Hace más de 3 años

Es una media que no agrada ni ayuda a nadie. Es puro maquillaje. Los políticos podrán tomar el café en bar (mientras trabajan hasta las 15). Un media totalmente inerte para la economía balear.

user Ramón | Hace más de 3 años

Es una metida de pata. Un globo sonda para luego rectificar, como siempre. Por cierto eso de que la patronal... "Consideran que tener que cerrar a las cuatro de la tarde da poco margen para servir comidas a trabajadores que finalizan su jornada a las 15:00 horas"...es demagogia: no hay menús a las 15 en ninguna parte y los que terminan a esa hora se van a casa. Decidlo claro: que queréis abrir hasta más tarde porque la gente quiere estar por la tarde en el bar y punto, que es legítimo pensarlo. Al menos vosotros id de frente, no como los políticos.

Don Ramiro Don | Hace más de 3 años

De verdad creo que no pasaría nada si el Gobierno y toda la plana de irresponsables fueran marchándose con carta de dimisión en mano. Si no han sido capaces de comparar otras actuaciones como en Madrid y ha prevalecido su sectarismo abocando a el sector más productivo a un futuro ya predecible . Confío que dentro del mal ocasionado el pueblo reaccione y no permita nos vuelvan a gobernar .

user José | Hace más de 3 años

Otra tomadura de pelo y de Gin Tonics del govern valear