user JUAN MARTIN | Hace más de 3 años

!!Todo paripé!! Dudo que la delegada aina instruya ningún expediente de sanción!! Si no, al tiempo!!!

user ABEL | Hace más de 3 años

Vaya, cuando intento poner un positivo a según qué comentarios me desaparecen.....

Laura Fernandez Amadeo Laura | Hace más de 3 años

Cuanta diferencia con las sanciones de la restauracion!!! Claro, como una iba en contra del Govern y luchaban por sus puestos de trabajo mientras que la otra es una manifestacion independentista que defiende a un tio que "canta" que hay que matar. Este es un ejemplo descarado de que la vara de medir no es igual para todos

Angelcaído Angelcaido | Hace más de 3 años

Parce claro que hay DOS VARAS DE MEDIR......UNA SOLA DE LAS MULTAS a los de BARES MULTIPLICA POR 10 el TOTAL de estas PERSONAS CARENTES DEL MAS PEQUEÑO SENTIDO CRÍTICO....Recuerden al volver a votar.

Vergonya Cavallers, vergonya Vergonya | Hace más de 3 años

Vergonzoso. A los de los restaurantes 329000 euracos. A estos 16000 el agravio comparativo es de escándalo.

Joan GR Josep | Hace más de 3 años

@V un estado por entonces negado al diálogo, el PP. El PSOE ha hecho la mesa de diálogo pero tampoco acepta un referendum ni la independencia, ni el de madrid ni el de Illa. Solo tiene la mesa de diálogo para seguir gobernando, entre otras cosas para aprobar los PGE y formar conglomerados con todos los partidos posibles, no porque les vaya a dar la independencia. Pero mira como PP y PSOE se entienden enseguida en la reforma del CGPJ, que eso les interesa y mucho a ambos. Como te dije en otro comentario las leyes hay que cumplirlas nos gusten o no. Si no nos gustan lo que hay que hacer es intentar cambiarlas con un consenso en el congreso. ¿O entonces cualquiera puede saltarse la ley que le apetezca?

user Jan | Hace más de 3 años

nofret: necessites unes quantes classes de democràcia i de parcialitat. Privar als estudiants a assistir a classe és feixisme, i mirar-ho per on vulguis.

user MIGUEL | Hace más de 3 años

Hacer el ganso cuesta dinero.

user Antoni | Hace más de 3 años

A estos enseguida furgones policiales y lineas de policía para que no avanzasen y yo le pido a la policia: ¿Por qué no actuaron igual cuando los empresarios hosteleros y restauradores no tenían permiso e iniciaron la manifestación a pie ilegal y les pararon los pies y les hicieron volver atrás en el paseo marítimo? POr qué no lo hicieron y les dejaron llegar hasta el Consolat y Parlament y allí sí que estaban pero dejaron aglomerar y reunir a tantas personas cuando estaba prohibido? Aqui vemos que el ministerio y delegación de Gobierno no dan las mismas órdenes ni hace cumplir las normas cuando salen unos o lo hacen otros con otras ideologías.

user toni | Hace más de 3 años

Poco me parece. No se puede defender lo indefendible. Si incitar al asesinato y enaltecer el terrorismo por parte de un delincuente agresor y provocador - se considera libertad de expresion. De que sirven las leyes. Si esta muy bien tipificado como delito enaltecer o incitar al terrorismo y a la violencia. ¿En que sociedad civilizada se aceptaria este disparate?.