El-Mayurqi Gabriel | Hace más de 3 años

Tengo un disgusto enorme, el domingo cene con mis convivientes y vi la fiesta de los antifascistas de Barcelona en la tv, y la conversacion que tuvimos al respecto me dejo estupefacto, yo cuando voy alguna manifestacion NO quemo contenedores, NO rompo escaparates y robo en las tiendas, NO lanzo adoquines y otros materiales a las fuerzas de orden publico, NO quemo banderas, NO deseo la muerte de nadie, NO estoy a favor de ningun tipo de terrorismo, y pensaba yo que era un liberal vive y deja vivir, pero NO si los antifascistas hacen todo lo que yo no hago a ver si resultara que soy un FACHA, llevo un sin vivir en mi que no se Sta Teresa de Jesus me gana

user Lucas | Hace más de 3 años

La juventud de ahora es medio retrasada en muchos aspectos, egoístas y narcisistas Estos manifestantes son ignorantes a más no poder,, fijo que no conocen la historia, las bases de la democracia ymucho menos lo que es la libertad de expresion. Pobres ilustres ignorantes Como no espavilen!!!

user manuel | Hace más de 3 años

Entre los treinta no suman uno con cerebro... lastima de jóvenes, aunque yo también a su edad erre muchas veces, aunque no la metía hasta tan adentro, no me dejaban..

user Jan | Hace más de 3 años

Se puede saber de donde son esos 30?

user Juan | Hace más de 3 años

30 personas como mucho y dudo hubiese una docena de estudiantes entre ellos. Que' complicidad de la prensa que obvia que esa media docena han fastidiado a los que circulaban por la carretera de Valldemosa y que ni uno solo ha sido detenido por la policía por alterar el orden , coaccionar a estudiantes o manifestarse en grupo sin ser sancionado/sancionada.

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 3 años

La Libertad de Expresión... Está amenazada cuando un Vicepresidente de España AFIRMA QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEBEN SER CONTROLADOS..... Hala venga a VER SI OS MANIFESTAIS POR ALGO QUE VALGA LA PENA.... Preguntar a PABLO IGLESIAS

user Bruix | Hace más de 3 años

I a n´aquests no les posen multes? un altre pic part triades...ens volen pobres aquests acomplexats!!!

user yo | Hace más de 3 años

Considero que lo que ha hecho mal esta gente es cortar los accesos. Pienso que esta muy bien que protestas pero sin fastidiar a otros. Que cuando vox corta avenidas también me molesta, pero ya me entendéis. Por lo demás, me alucinan los comentarios pero supongo que es muy español pensar que la ley es para los demás y que nunca os tocara a vosotros. Hoy el rapero va a prisión por opinar de forma descortés, mañana prohibiremos los partidos que no nos gusten y lo siguiente será que no podamos despotricar en el bar pq vienen los grises. Ya hemos vivido esto y parece que no aprendimos. A ver si de la segunda aprendemos o la libertad solo nos gusta en la tele.

user Isabel | Hace más de 3 años

Qué juventud más echada al perder....si estos son el futuro del país, este será inexistente.

user Josep | Hace más de 3 años

Lo que no dice la noticia es que a las 9 de la mañana han cortado todos los accesos a la UIB, provocando retenciones kilométricas. Tanto pedir libertad de expresión y ellos coartan la libertad de libre movimiento, que verguenza a esto se le llama autoindulgencia. Se les tendría que identificar y ser propuestos para sanción,ya que no guardaban ni la distancia de seguridad. La policia tendría que haber actuado en consecuencia debido al caos circulatorio formado, colas kilométricas. Así vamos.