curial1 vicente | Hace más de 3 años

Yo creía que Més y aliados están defendiendo la libertad, sin frenos, para la expresión y l acción callejera. Como siempre, predomina la ley del embudo : "ancho par mi y estrecho para ti".

user satan | Hace más de 3 años

@Pep antes Josep Miquel ...aunque la mona se vista de seda mona se queda ...ni siquiera cambiando su nik ,cambia usted sus argumentos ... Pep el ilustrado ...

user yo | Hace más de 3 años

A victor: pues un comunista puede y debe ser democrata como un fascista puede serlo. La democracia defiende la libertad de elegir el credo a través del voto. Los que quieren prohibir partidos o callar voces que les desagradan son los que les falta democracia. A jan: si una canción cutre te incita a matar, te recomiendo un psicólogo. Te falta criterio y personalidad. Por lo que también te recomiendo que no escuches los discursos de los de derecha que dicen que debería haber guerra civil, golpe de estado o matar a todos los catalanes. Y ninguno ha ido a prisión. Espero que tampoco incite a nadie, ya que confío que la gente tiene algo de criterio por lo que estos grupos pueden hacer uso de su libertad de expresión

user Victor | Hace más de 3 años

¿Cómo una comunista puede representar valores democráticos?

PLATERO AGUIJÓN. | Hace más de 3 años

Conociéndoles,y "sus" virtudes,SEGURO,QUÉ SÓN ELLOS MISMOS,QUE HACEN LOS DESAGUISADOS,Y LUEGO .... ¡¡DÁN LA CULPA A FRANCO.!!!! YO,SI PUDIERA,¡LO RESUCITARÍA!. SOLO PARA VER CORRER,HASTA LA LUNA,A ESTOS,"angelitos"

YO OTRA VEZ UMF | Hace más de 3 años

Los mismos que quieren demoler un obelisco que nadie sabía que representaba por ser de personas que no piensan igual

user Margarita | Hace más de 3 años

@maca. Lo mismo pienso yo, pues me apostaría que son los mismos de siempre y del mismo bando de Mes, es su modus operandi, vandalismo, pancartas, protestas, pintadas, los defensores de delincuentes, etc...

user Pep | Hace más de 3 años

Para Pep: Lamento que los nick nos coincidan. Tenemos que tomar una solución para diferenciarnos. No me gusta que me consideren el Josep Miquel tan experto en todos los temas jurídicos y otras artes (por su modo de tratar a los comentarista se le reconoce). Quedo a la espera de sus noticias.

user Jan | Hace más de 3 años

Incitar a matar, celebrar y reírse de las victimas inocentes de ETA, reventar negocios....eso es libertad de expresión. pero si pintan una escultura de alguien que les caiga simpático, eso ya es un crimen. Un poco de seriedad! No justifico las pintadas a la escultura, ni a esa ni a ninguna, quede claro.

Pep Pep | Hace más de 3 años

@joan vostè com adivi deu esser monstruós, no? perquè si no ho es igual el denunciants poden demanar que testifiqui ja que diu públicament que sap qui son i que son ells, i es pot veure davant un jutge, o no sap que si es coneix qui ha comés un delicte te l'obligació de denunciar? Vostè degué fer fullet durant tota la cerrera de Dret veritat?