user Jan | Hace más de 3 años

Pues como no se den prisa en ponernos la vacuna pronto esa cifra se va a duplicar.

user miguel | Hace más de 3 años

@ por dioss, vaya ahora mesclamos las fábulas con las verdades en política.De todo lo que comentas hay algo demostrado.?? Deja de leer y adoctrinarte con OkDiario o Libertad digital, La Cope etc. y de apoyar a los que si esta demostrado que son unos chorizos.

user Antoni | Hace más de 3 años

A Niko. Eso es lo que queréis? Qué os paguen ayudas a los autónomos de temporada? Claro que sí espabilado! Trabajar 4-6 meses al año, cerrar, descansar e irse de vacaciones pagadas por los demás ciudadanos que trabajamos todo el año y encima que el Govern os de ayudas sin vosotros generar ni un ingreso! Claro! Que cara más dura tenéis. Pues recibis por el trabajo que realizáis. O sea nada! Sólo faltaría que os pagasen todo el año y que os mantengan el negocio sin trabajar!! Si no queréis pagar impuestos llegad a un acuerdo con las compañías de luz y agua para que no paguéis o dad de baja los suministros!! Yo también tengo una casa que sólo voy de verano y fines de semana y tengo que pagar para todo el año y no sólo para los días que la habito!!

user por dioss | Hace más de 3 años

¿gente honrada?? ¿QUIEN???? ¿Pablo Iglesias? pagan a su niñera inscribendola de alto cargo a costa del erario publico por ejemplo, que "ordenan" a la justici aqu eno les investigue?, a Monedero y el grupo Pdemos, impitados por el tema de fraudes (Neurona,cajas B, robo de datos,pago en negro etc). Pablo no dice una sola verdad, solo es un virtuoso de la manipulacion de los crédulos que aun no se han caído del guindo después de más de un siglo de dictaduras comunistas en el mundo, ni UNA sola que ha terminado bien ni en la que ha cumplido sus promesas de prosperidad y libertad). Es un experto en difamar a los demás,No ha demostrado nada de provecho en su vida (solo su poca disposicion a vivir él mismo como un proletario).¿El bien comun?? jajaja, de momento, solo ha demostrado mirar por SU propio bien...y no lo hará. Léase "Rebelión an la Granja" de G. Orwell y aprenda algo

user miguel | Hace más de 3 años

Os hace daño la verdad, J**e un poquito.Por primera vez en la historia se tiene en el Gobierno del Estado de la Nación gente honrada. el que tenga dudas, que observe por qué se está atacando tanto, y de dónde vienen esos ataques. Y llegarás a la conclusión igual que yo que algo bueno están haciendo- Sus intervenciones son brillantes, es uno de los políticos mejor preparado donde la derecha, la ultraderecha, el IBEX 35 y la patronal tiemblan por que expresa verdades de puño. Desde luego, es el camino para cambiar muchas cosas pensando siempre en el bien común en un sistema muy enfermo en donde caben unos cuantos. ¡Bravo Pablo!.

user miguel | Hace más de 3 años

A pesar de los negativos sigo pensando lo mismo.

user Niko | Hace más de 3 años

Inútiles.En Mallorca 40%.En otros países de EU unos 15%.Estáis matando los autónomos y el pequeño negocio.Sin ayudas pero con impuestos!!!Autónomos de temporada ni 1 € hemos recibido,pero con miles de € de impuestos. Sinvergüenzas.

user pipos | Hace más de 3 años

@Toni Gelabert, cierto lo que dice, pero es mas, dicho lo de maximo seis meses para un autonomo de temporada, resulta que si desempeñas actividad por 9 meses como hace mucha gente ya que hay un trimestre en el que no se factura, resulta que a efectos de las ayudas estas en un limbo puesto que ni estas considerado autonomo de temporada, ni tampoco cumples con los requisitos para recibir las ayudas como autonomo continuo, por llamarlo de alguna manera. En fin , desconocimiento total de las administraciones de lo que es una temporada turistica con estacionalidad como la que tenemos en las islas

user miguel | Hace más de 3 años

Mala gestión ?? Lo están llevando muy bien, otra cosa es que no se haga al gusto de todos que visto lo visto es muy difícil. Un simil, provad en un partido de futbol cuantas alineaciones harian los aficionados a parte de las del entrenador...os las digo ??? cada aficionado tiene la suya propia.En política igual.

user nana | Hace más de 3 años

Por la pandemia no, ha sido por la nefasta gestión de la pandemia.