user Ignacio | Hace más de 3 años

Esto se parece cada vez más a Venezuela..

user por dioss | Hace más de 3 años

@yo..no, NO he entendido nada mal, tengo bien claro lo que pienso. La famosa frase erróneamente atribuida a Voltaire de "Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo" está muy bien pero, como todo, con unos LIMITES, la barbarie. Jamás en la vida defenderé el derecho a amenazar la vida o integridad física de otros, a exaltar y celebrar un asesinato execrable como, por ej el de Miguel Ángel Blanco, a hacer apología del terrorismo, a animar a la masa violenta a hacer destrozos y daños, etc. Eso NO es democracia ni libertad, es libertinaje y decadencia. Lo de este impresentable no tiene nada que ver con censurar lo que no agrada, simplemente son ideas no aceptables en una DEMOCRACIA civilizada, igual que en nuestra sociedad tampoco tiene cabida, por ejemplo, la defensa de la mutilación femenina ni la exterminación de judíos u otras barbaridades que ha cometido el hombre.

MALLORKETA61 Pedro | Hace más de 3 años

Libertad de expresión señores, tanto por pedir la reapertura de la restauración o la libertad de un rapero, somos el hazme reír de Europa, por algo será que Valtonic sigue a sus anchas en Bélgica, por qué no lo extraditan?

user V | Hace más de 3 años

Hay muchos opinadores que no saben ni ven las diferencias entre las manifestaciones de la hostelería donde hubo sanciones y ésta en la que no: ¿por qué se sancionaron hechos concretos en algunas de las convocatorias para pedir la reapertura de la hostelería y ayer no hubo sanciones? Quizás alguien que lea este comentario pueda explicarlo, gracias...

user Jaime | Hace más de 3 años

Ha ver si esta vez la Delegación del Gobierno impone multas, igual que cuando las manifestaciones de " La Resistencia".

user yo | Hace más de 3 años

@pordios creo que lo tienes muy mal entendido. Si el delito fuera el de agresión, no habría protestas. Al contrario. Si el delito fuera un delito de odio, no habría problema. El problema es que lo que llaman delito es una canción. Es un rapero haciendo de hater, como todos los raperos del mundo. Y se le mete en prisión por ello. Por opinar algo de una manera que consideran fea. Mientras no se condena a otros si son militares o políticos. Yo no estoy de acuerdo con las opiniones de este tipo ni con la de los militares ni con las de los politicos, pero moriría por defender el derecho de todos ellos a opinar. Y esa es la verdadera question. Hay los que defendemos ese derecho y los que creen que a los que opinan algo desagradable para ellos hay que callarlos por la fuerza. Solo piensa que cualquier día, serás tu el que despotrique en una terraza de un bar y se le lleve la policía. Te declararas culpable entonces?

user ABEL | Hace más de 3 años

Que irresponsables!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (como llamaban algunos por aquí a los de Resistencia. Manifestarse por un personaje de ese calibre demuestra el nivel de neuronas que tienen algunos.

user por dioss | Hace más de 3 años

sin desviarnos con política (que si los rojos que si Franco) el asunto es bien simple: El rapero Hasel va a la cárcel por varios delitos por los que ya ha sido condenado (agresiones físicas a testigos, amenazas ,exaltación del terrorismo..) todo ello con reincidencia. No va a carcel por sus ideas, si no por sus delitos, como cualquier hijo de vecino,que rapee no le exime de responsabilidad por sus actos.¿él puede agredir a alguien pero no le pueden encarcelar por ello? ¿eso es justo? Los derechos de cualquier manifestante acaban donde empiezan los de los demás. A la mímima agresión, amenaza, rotura de mobiliario público o privado es un Delito y deben ser detenidos. Si usan fuerza deben ser aplacados con fuerza. En ningún país democrático se tolera que violentos agredan a las fuerzas del orden, y éstas deben defender a los bienes de los ciudadanos y a ellos mismos, usando la fuerza si es preciso.

user Pere | Hace más de 3 años

# Jan, el que he se n’ha d’anar en tot cas ets tu si no ets capaç d’aguantar una llibertat d’expressió diferent a la teva i consideres normal que un fatxa vagi a emprenyar una manifestación pacífica de quatre persones. Ja saps el que has de fer, i et record que aquestes Illes són espanyoles per imposició i per invasió, que jo sàpiga no han demanat permís I ningù encara ha votat, que es cul vos tremola que treim les urnes.

jacinto boveda boveda jacinto | Hace más de 3 años

que verguenza, esta gente hace el ridiculo mi pregunta, porque no se les multa a todos ellos, como se les multa a los que quieren trabajar y no les dejan, en cambio a los que piden libertad para un delincuente, se les deja vocear en la calla y todos juntos