user yo | Hace más de 9 años

Yo no creo que nadie se alegre de la muerte de esta señora,lo que pasa es que estamos tan hartos de los políticos que cuando te enteras que era política tu primer pensamiento es uno menos,y eso la culpa la tienen ellos por ser tan corruptos y no mirar por el pueblo

user hartoestoy | Hace más de 9 años

Harto estoy de tanta hipocresia, Desde mi repulsa a todo tipo de muerte violenta, me pregunto ¿Estas reacciones mediáticas son las mismas que cuando se suicida un jubilado por el desahucio de su casa, cuando muere un policia defendiendo el orden establecido, cuando fallecen niños por malos tratos o hambre etc.? Son Vds. unos payasos que solamente defienden sus intereses, la poltrona , los sobres y el poder. Y cuando algo afecta a esa "casta" se unen en piña para mantener el estatus aunque nos hagan creer que sus idelogias son totalmente opuestas en el fondo sois "lobos de la misma manada".

user marcelina | Hace más de 9 años

No entiendo por q esa consejala tuvo que dimitir por dar su opinion no hay acaso libre exprecion?, segun tengo entendido esta mujer no erabuena persona era de tratar mal a la gente y yo creo que cada uno puede opinar lo que le parezca.

user ama de casa adelgazando | Hace más de 9 años

UH que se os ve mucho el plumero.

user Minuto de silencio | Hace más de 9 años

Los políticos apoyan a los políticos. Un minuto por silencio y foto de rigor por una política dudosamente honesta. Pero cuando un padre de familia ha quedado sin trabajo y desahuciada toda su familia se suicida debido a la depresión que le causa esta situación, ¿dónde está la corrupta e interesada clase política? El cambio en las leyes puestas a conveniencia de los políticos es ya imprescindible.

user loco | Hace más de 9 años

para eso tenemos tiempo , pero para resolver el pais no,,,,,

user Tomeu34 | Hace más de 9 años

Me pregunto porque no se hacen minutos de silencio a los ciudadanos que se suicidan al ser deshauciados.

user Dèu mos n´alliberi | Hace más de 9 años

Si, Zenón. És molt millor no ficar-se, que descansi en pau la politica morta.

user Zenon | Hace más de 9 años

A mi modo de ver, este es un asunto entre ellos pues me llama la atención que las presuntas sean del PP y haber ejercido en política con el mismo equipo de la asesinada, De todas formas el móvil del asesinato aún no se sabe Nadie tiene derecho aquitar la vida de los demás ni tampoco hay asesinatos de primera ni de segunda .

user Miquel E | Hace más de 9 años

A ver, que quede claro que no justifico, ni disculpo, ni nada parecido el asesinato de esta señora, pero no entiendo por que razón se han parado la campañas electorales y todos los partidos menos Bildu se rasgan las vestiduras. Es un lamentable siniestro como lo fue el de los niños de Monterrubio y en ese caso, a parte de las declaraciones de rigor, ningún partido a nivel nacional modificó su agenda. No ha sido un atentado político ha sido un asesinato repugnante, y me indigna un poquito que todos los partidos quieran sacar partido hasta de esto.