p_lado P | Hace más de 3 años

El argumento de que no se integra con el entorno es verdadero, el que haya pasado por alli lo puede comprobar, otra cosa es porqué se tiene que integrar con el entorno, porque tiene que ser todo uniforme? que lugar se deja para la creatividad ? Si anulamos la parte bella de la arquitectura nos van a quedar los edificios tipo la era soviética, funcionales pero.... Y que conste que no me gusta la manera en que está pintado, eso en un par de años con el sol habrá que ver como degenera, hubiera sido más práctico para la propiedad algo más estandar y dejar fluir la creatividad para los interiores, pero defiendo que haya libertad antes que opresión.

Ramon Gordillo Ramon | Hace más de 3 años

Si estos politicos trogloditas hubieran estado hace 100 años, el parque Guell , la Sagrada Familia, etc, no existirían. Yo pienso que es mejor que les manden el sueldo a casa (lo único que les interesa) y que NO HAGAN NI DIGAN NADA.

DulceMonjo DulceMonjo | Hace más de 3 años

Me parece que la pintura de la fachada desmerece mucho la belleza del Hotel Son Armadams y la zona. Una simple opinión. Los temas políticos no me interesan nada: es una vergüenza en general!

Anabel Ribas Anabel | Hace más de 3 años

Que pena, con lo bonito y emblemático que era el Hotel Armadams. No creo necesite 'esa cosa'.

user Warp | Hace más de 3 años

Para una vez que hacen algo divertido y diferente tienen que venir los plastas del Ayuntamiento y Arca a decir cómo tienen que ser las cosas. O como yo te digo, o nada. A mi me encantan los murales del hotel y mejor es tener esto que la m....a de pintarrajos que cubren la ciudad y que el mismo Ajuntament pelagatos no borra.

Pinxo Bartolomé | Hace más de 3 años

Celebro que por primera vez, en muchos años, este periódico se haya dignado en escribir CORRECTAMENTE el topónimo de SON ARMADAMS. Así es como debe ser, y a sí es como consta en los anales de la historia de este barrio y en los apellidos de los "señores" del predio de referencia. (Que conste que el Hotel en cuestión tiene por nombre Hotel Armadams, desde siempre).

user Manel | Hace más de 3 años

Los que van a sancionar una pinturas en un edificio privado NO catalogado son los que cuelgan, también sin licencia, lazos enormes en edificios públicos catalogados.... manda huevos!

user JUAN MARTIN | Hace más de 3 años

!!Estos inútiles que nos gobiernan no tienen perdón!!! A quién se le ocurre pensar que esos trabajos de pintura se han realizado en un solo día!!! ¿No hay personal del ayuntamiento que cada día se pasea por Palma que haya visto esos trabajos desde su inicio? !!NO HAY HECHO NADA HASTA QUE HA SALIDO LA NOTICIA EN LOS MEDIOS!!

user Guillermo | Hace más de 3 años

Sr.Alcalde, preocúpese de limpiar la ciudad, de eliminar grafitis, de arreglar aceras, de pagar las deudas, de reconstruir el túnel del tren que desemboca en el Parc de la Mar, de arreglar el horrible edificio de Gesa, de construir alguna depuradora para dejar de verter porquería al mar, de reducir la burocracia, de sacar okupas de viviendas, arregle los carriles bici existentes en mal estado, que las patrullas de la policía tengan vehículos en buen estado, arregle o restaure los camiones de bomberos antiguos tirados en Son Reus, aumente el número de cámaras de vigilancia para garantizarnos la seguridad, etc etc etc etc...

user Esteban | Hace más de 3 años

A ver si lo entiendo. Un "artista" ensalza el terrorismo (entre otros delitos) va a la cárcel, la izquierda radical incendia el país y recibe el apoyo de intuiciones (ayuntamiento de Manacor) y personajes públicos (diputados como Echenique entre otros) ya que, según ellos la libertad de expresión es sagrada. Ahora un privado decide entregar la fachada de su edificio a un artista (te puede gustar o no la obra) y las autoridades deciden intervenir y amenazan con sanciones. Ves per on aquí no rige la libertad de expresión..., ¿en qué momento perdimos todos la chaveta?