curial1 vicente | Hace más de 3 años

Pagamos, entre muchas cosas, un Consell Consultiu para asesorar jurídicamente a las autoridades. ¿Emitió un dictamen sobre el caso del Túnel de Soller?

user Francisco | Hace más de 3 años

Alguien que tiene que usar el túnel puede creerse que la sentencia es justa? el comportamiento de la concesionaria era usurera, además la historia de este túnel es vergonzosa. el gobierno central ha contribuido a pagar autopistas sin coches, aeropuertos sin aviones etc, aquí somos los más tontos.

user Isabel | Hace más de 3 años

Qué lo paguen ellos! Tenemos los políticos más nefastos de la historia gracias a los que los han votado. Ojalá la crisis les haya golpeado de lleno.

user yo | Hace más de 3 años

por una cosa buena que hacian por el ciudadano...pero nada, que hay que recaudar y siempre tenemos que ser los de a pie los que paguemos.

Angelcaído Angelcaido | Hace más de 3 años

Al parecer el CONSELL y el GOVERN suelen perder los pleitos.....PAGAMOS TODOS esta poca preparación de los casos....Mas de esta IZQUIERDA INCOMPETENTE.

user Pep | Hace más de 3 años

Sr. Enseñat: para los habitantes de estas islas hubiera sido mejor que no saliese de la política de pueblo. Ya lo dijo un glosador por las fiestas de San Pedro; "Es Sr. Enseñat és molt intel·ligent, ja que posa ets ases en es torrent i an es polítics en el Parlament", o fue al revés. Pero lo cierto es que de las promesas electorales, nada de nada (el gas natural al pueblo, la bajada de las tasas de incineradora, etc.). Pero bien supo dar subvenciones de 1 millón de € a grupos LGTBI, a grupos religiosos y para finalizar ahora con el túnel de Soller. Toda una perdida para los contribuyentes de Baleares.

Ya les vale Ya les | Hace más de 3 años

Que paguen de su bolsillo los que votaron a favor de la expropiación.

user Jordi | Hace más de 3 años

Concessionària 2 Consell Insular 0. Esper que la Sra. Garrido i el Sr. Ensenyat dimiteixin dels seus càrrecs per malbaratar fons públics amb actuacions no ajustades a la legislació. El problema es que confonen el concepte jurídic d'interès públic, amb els seus interessos personals.

Skunk#1 Skunk#1 | Hace más de 3 años

Esto es lo que pasa cuando las medidas se toman para la galería sin mirar la legalidad. Ahora esta idea que no ha beneficiado a prácticamente nadie, nos va a costar un dineral a todos. La realidad es que el 99% de la gente que usaba el túnel de forma asidua, ya lo tenía gratis y la mayoría del negocio de ese túnel provenía de los extranjeros que visitaban el pueblo durante sus vacaciones. Con esta medida, lo único que hemos conseguido es que el conjunto de la sociedad mallorquina pague para que no tengan que pagar los extranjeros (la inmensa mayoría de los mallorquines no pasamos por el túnel más de 1 o 2 veces al año y muchísimos ni eso).

user Juan | Hace más de 3 años

Haber se sabía perfectamente que adelantar el pase a gestión pública un par de años era ilegal por saltarse un contrato. Así que la cacicada por muy buena intención iba a tener sus consecuencias. Y la que más duele a los vulgares ciudadanos el la cantidad de millones tirados a la basura por el antojo de saltarse a la torera un contrato. Habría que hacer pagar de su bolsillo o con penas de haber tirado tanto dinero ajeno, no se' cuando definir el concepto de malversación de fondos públicos o de acciones temerarias con lo que no es suyo. Pero en todo caso quien decidió estas acciones han de pagar ellos y no nosotros. Tienen nombres y apellidos sin duda