user RAMON | Hace más de 3 años

a quien siembra vientos, recoge tempestades

user Aura | Hace más de 3 años

Esto se veía venir desde el primer día, que sería como contratar a un Pepito Grillo de cabecera. Sánchez si se quita a Podemos de encima, ganará votos porque muchos de los que votaron a Iglesias se han dado cuenta de que no es fiable. Otra cosa es si tienen un pacto por el que no pueda "dimitirlo". Espero y deseo le de el pasaporte. No se merece el cargo que tiene.

user Guillermo | Hace más de 3 años

Pedro Sánchez tiene miedo a romper con ellos, es un cobarde mediocre. Y sus socios son el nuevo fascismo, disfrazados de progres, pero con un marcado carácter autoritario y totalitario.

user Juan | Hace más de 3 años

Que' panda de hipócritas disfrazados de políticos pogres. Son los instigadores de que haya disturbios, de que se queme mobiliario, alientan se incumpla la ley y el orden, de que no se respeta a la policía. Dicen que por la libertad de expresión puaj.. afirmar de forma reiterada que hay que matar perros, religiosos, monárquicos y policías es chic. Que alentar el terrorismo y poner en prácticas las arengas recitadas es un derecho. No y no . Tú puedes expresar tus ideas en pero has de respetar a quien no piensa como tú. No matarlo. Este cáncer que ha envenenado ha asta las instituciones ni traera' nada bueno. Si en vez de un rapero que se esconde bajo rimas es una persona cualquiera que hace o dice lo mismo o contra los núcleos de ideas o comportamiento sesgado eres un facha . No me gusta esta gente ni quienes los alientan ni protegen. Y menos me fio de quienes viven a sus anchas políticas con tal de gobernar y no los condenan o hacen callar h les dan el altavoz que no merecen

Discontrol jaumestic | Hace más de 3 años

Yo vi a echenique en la manifestación con un megáfono y el puño en alto calentando a la gente . Creo que se bajo de la silla un momento y todo , cómo nos engañan!!

user Satan | Hace más de 3 años

solo sirven para sembrar odio y alentar la violencia ,esta es la realidad de Podemos ,son sus únicos argumentos ...

srcan srcan srcan | Hace más de 3 años

Parece mentira, nos roban, nos mienten, nos ningunear, nos toman por tontos , y no decimos nada , meten en la cárcel a alguien por lo que pueda haber dicho y se levanta España... así nos va ,

user Jan | Hace más de 3 años

A Pedro le va a salir carísimo dormir en La Moncloa.

Angelcaido Luis | Hace más de 3 años

LO HAN DEMOSTRADO...Solo sirven para MOVER LAS CALLES.....Su política es INASUMIBLE....Y LO SABEnnnn

user yo | Hace más de 3 años

hay que aprender un poco de castellano. dicen que apoyan a los manifestantes anticistas. En ningún momento declaran apoyo a los disturbios.