user Pep | Hace más de 3 años

Siset: Dices falta de educación llamar fascista a todo aquel que no piensa y actúa como tu?. Si este es el caso te diré que en España hay mayoría que no están de acuerdo con los acontecimientos que se vienen produciendo. Actos promovidos por descerebrados que espero que sean condenados e ingresados en centros penitenciarios, igual que los exgobernantes catalanes.

user TONI | Hace más de 3 años

CON 40 AÑOS DE DEMOCRACIA EL QUE NO HA APRENDIDO QUE ES SER DEMOCRATA Y QUE SIGNIFICA, SE LO TIENE QUE HACER MIRAR, LO QUE PASA QUE LA DEMOCRACIA NO ES VALE TODO Y SI PUEDE HACER CASI TODO, COMO MUCHOS PRETENDEN.

user Extremismo | Hace más de 3 años

Hay fascismo en la derecha y en la izquierda. Si no gusta fascismo, llamarle extremismo. No a sectores de VOX y no a sectores de Podemos. Y añadir que el rapero no está en la cárcel solo por sus canciones, sino que lo está porque a ello se suman condenas anteriores. Quien le apoya, sepa que no es un angelito precisamente. Mientras, una chica ha perdido un ojo defendiendo a un miserable.

user Decadencia | Hace más de 3 años

A mi lo que me sorprende es ver como se lía por un papanatas o por un partido de fútbol y no cuando salen casos de corrupción política y demás tropelías institucionales que nos tienen bien jod..... Está claro que tenemos los valores muy equivocados.

user Siset | Hace más de 3 años

Els comentaris d'aquest diari són molt preocupants. Demostren que la gent no ha estat educada en valors democràtics i banalitzen els valors dels feixisme. Aquesta falta d'educació no és casualitat. La intolerància s'ha de combatre, els delictes d'odi no són llibertat d'expressió. Si no teniu aquests conceptes clars, estam ben fotuts

user Posible | Hace más de 3 años

Este problema quizás no sería tanto si la monarquia hiciera un cambio de chip..más atento con los verdaderos problemas de la sociedad y menos vivir en su burbujita de siempre ..y en su planeta de los simios

user TONI | Hace más de 3 años

YO NO SOY MUY LISTO NI INTELIGENTE, PERO MAS QUE ESTOS DE PODEMOS QUE ESTÁN EN EL GOBIERNO DE SÁNCHEZ SI LO SOY,Y NO HACE FALTA SERLO MUCHO, LA ESTRATEGIA DE PODEMOS ES SALIR DEL GOBIERNO, CON LAS DECLARACIONES DE IGLESIAS QUE AQUI NO HAY DEMOCRACIA Y AHORA ECHENIQUE CON HASEL, DONDE COGEN LOS VOTOS ES EN LA OPOSICIÓN QUE DICEN BARBARIDADES COMO NACIONALIZAR LA BANCA, SALIR DE EUROPA, INDEPENENCIAS REPARTIR LA RIQUEZA ETC ETC Y SUS SEGUIDORES PARA NO DECIR OTRA COSA ,LES VOTAN ,ASI QUE NO SE ENGAÑEN SON MUY LISTOS MAS QUE YO NOOOO, YO INVENTE UNA MAQUINA QUE PONGO A UN INDEPENDENTISTA DENTRO Y SALE CON CORONA Y MONARQUICO.

user Guiem | Hace más de 3 años

Quina chusma

user Diego Sánchez | Hace más de 3 años

¿Y quién nos a defiende del fascismo de izquierdas de Echenique, Iglesias y su banda?

user Nano | Hace más de 3 años

Toda acción tiene una reacción, a más podemos, más vox. Y ojito a los alentadores de ultraviolencia gratuita, como Iglesias y echenique, algún día se puede volver contra ellos, cualquiera puede tirar piedras, quemar containers o llamar a la violencia hacia los políticos, la calle es de todos y siempre hay alguien más bestia que tu.