user AGUIJÓN. | Hace más de 3 años

Cuanta razón tiene,"el iglesias",¡esto no es una democracia,en españistán!...... LO QUÉ HAY,AQUÍ,,,ÉS,,,,,¡UNA MIERDA DE PSEUDODEMOCRACIA-comunista-bolivariana. ¡¡Y ÉS,!!,.....¡UNA VERGÜENZA!, DE PAÍS.!!.Donde la delincuencia,HACE LO QUE QUIERE,parece ser,qué,tolerada,por parte del gobierno.. EST LO PADECEMOS TODOS,socialistas de BIÉN,derechas,de bien,y nuestras familias.! Y SI NO SE REMEDIA,"TODOS",TOCAREMOS GRAVES CONECUENCIAS.!!

user Aless | Hace más de 3 años

Espero que pillen a la choriza y de paso que hacienda revise las cuentas de la víctima. Un reloj de 30k euros.... Hay familias que viven con eso 3 años.

user Decadencia | Hace más de 3 años

Que no hagan nada con esta gente que veréis como poco a poco aquí no va a querer venir casi nadie de vacaciones con la morralla que tenemos y las leyes de papel mojado que hay. Nos vamos al garete.

user harto del buenismo | Hace más de 3 años

Pues según los que nos gobiernan y la Iglesia hay que abrir los brazos para acoger a todo el mundo, que toda la gente es buena...

user Izquierda | Hace más de 3 años

Hasta las últimas elecciones y durante toda mi vida vote al psoe, porque me lo decían mis padres y por mi juventud, ahora me doy cuenta de muchas cosas y estoy deseando de que lleguen las nuevas elecciones para votar a otro porque no están haciendo nada por nosotros, antiguamente puede que lo hiciesen bien pero ahora yo escucho a unos y otros y la izquierda no tiene ideas propias, solo están de paso

user Jubilado | Hace más de 3 años

Tranquilos, se recuperara de inmediato el reloj, recuerden un caso parecido, el del robo del relij del fiscal superior de baleares, por la tarde ya estaba recuperado.

user morrongo | Hace más de 3 años

A Morronga.- Al final el delincuente será el dueño del reloj. A qui no se trata de necesidad, se trata que este señor llevaba el reloj que quería, podía y, además, le daba la real gana. Eso a ti no te importa de ninguna manera. ¿Qué lo hizo con el trabajo de otras personas?. ¿Pero qué estas diciendo?. Tampoco eso no te importa a ti para nada. Déjate los años del robado, que a lo mejor el reloj lo lleva desde hace 40. Otra cosa que a ti no te importa para nada. Igual falleces tú antes que él. Yo llevo un reloj que en tienda me costó 4.000 euros, pagado con mi dinero ganado honradamente. Lo compré no por necesidad, pero si porqué me dio la realísima gana y nadie tiene derecho a robármelo. Como yo no robo nada a nadie. A ver si te enteras, de una vez, morrongo.

user DISFRUTEN DE LA RUINA SOCIALISTA ¡¡¡¡ | Hace más de 3 años

ciudad juarez , caracas , favelas de brasil ... no this is mallorca .

user atlantida | Hace más de 3 años

Cómo puede ser qué consiga relojes de este valor, se sepa quién es y siga en libertad? No lo entiendo

user Un estado bananero | Hace más de 3 años

Vivimos en un estado bananero, si saben tantos datos de esta rumana porque hace tuempo que no está expulsada y que no pueda volver a entrar en España para siempre, en el mercado de Alcudia en pleno verano roban decenas de carteras bandas de rumanos a los turistas y no se les puede hacer nada, es una vergüenza los políticos que tenemos que no son capaces de hacer leyes duras para estos colectivos que siempre actúan con delincuencia, para después de muchos años sólo veo una solución y es VOX porque por lo que veo son los únicos que lo tienen claro y seguro si algún gobiernan todos estos delicuentes serán expulsados para siempre de España y si son los españoles los de que delinquen a la carcel con penas muy duras, la seguridad es primordial si queremos mantener el turismo de lo contrario nos estamos cargando la tranquilidad de nuestra isla, los ciudadanos debemos tener claro a quién queremos votar en las elecciones.